Record go rent a car

Desde Record go nos complace informar que, dentro de nuestro esfuerzo para estar siempre en constante movimiento para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, abrimos una nueva oficina en Castellón de la Plana, dónde todo comenzó y dónde no hemos parado de crecer como empresa dedicada al alquiler de vehículos. 

La nueva oficina está ubicada en Castellón ciudad: C/ Río Nervión (cruce con Avda Casalduch, 61) de Castelló de la Plana, misma ubicación que Central, una zona accesible y muy cercana al centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a nuestros clientes y visitantes. En esta nueva oficina, ofreceremos una amplia variedad de servicios de alquiler vehículos: desde coches económicos, compactos, o SUVs, hasta alquiler de furgonetas o la posibilidad de reservar motos de alquiler en Castelló 

Además, también ofrecemos opciones de alquiler a largo plazo, lo que significa que podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Y es que esta apertura en Castellón supone nuestro primer HUB de movilidad. Un concepto que concentra cualquier servicio de alquiler de vehículos, así como también el servicio de venta de vehículos de ocasión. 

 

Record go Mobility participa en la Feria MotorOcasión 2023 de Castelló 

 

De este modo, para celebrar que inauguramos nuestra nueva oficina en Castellón. Una apertura muy importante, no solo por ser en la ciudad que nos vio nacer, sino porque inauguramos nuestro primer HUB de movilidad, Record go Mobility estará presente en la Feria MotorOcasión que se celebra en el recinto de Ferias y Conciertos de Castellón del jueves 08 al domingo 11 de junio 

Además, durante la feria estaremos sorteando 5 alquileres de coches de un fin de semana cada uno. Si vienes a MotorOcasión 2023, no te olvides de pasar a vernos y participar. 

 

Muévete por Castellón con tu coche de alquiler

Castellón es una ciudad situada en la costa este de España, en la Comunidad Valenciana. Es conocida por sus playas, su gastronomía y su rica historia y cultura. Además, la ciudad es un importante centro económico y turístico. 

Uno de los principales beneficios de nuestra nueva oficina es la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes. Poder alquilar un vehículo muy cerca del centro de la ciudad de Castelló es una novedad para todo aquel que necesite dichos servicios en la misma ciudad de La Plana y que Record go va a ser pionero en ofertar. 

 

Todas las ventajas en el alquiler de coche dentro de la ciudad de Castellón 

 

El alquiler de coches en Castellón con Record go Mobility te trae estos beneficios y ventajas: 

  • Recogerás tu coche rápidamente gracias a nuestro servicio Easy Check in. 
  • Disfrutarás de tu vehículo de alquiler en Castellón con las coberturas más completas. 
  • Dispondrás de la mayor flexibilidad: elige el tipo de vehículo según tus necesidades y selecciona los días que necesites tu coche. 
  • Reserva online rápida y fácil con ofertas y descuentos en alquiler de coches en Castellón. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.