This post is also available in: Inglés Alemán
La nueva flota de vehículos eléctricos de Record go te permite recorrer toda la isla de Mallorca en vehículo ECO. Con lo que, al alquilar un coche eléctrico, ganarás en autonomía, tranquilidad y eficiencia, aspectos imprescindibles para la implantación de la movilidad sostenible.
Todo son ventajas para los conductores de vehículos eléctricos:
1. Te olvidas de las distancias. Con tu vehículo eléctrico de alquiler puedes recorrer hasta 145 kilómetros según las indicaciones del fabricante, pero hay que tener en cuenta que dependerá del modo de conducción, del uso del vehículo y de las condiciones ambientales.
2. Tienes toda una red de puntos de recarga a tu disposición. Las estaciones de carga están situadas en diferentes municipios y cubren toda la isla de Palma de Mallorca. Así mismo, los enchufes de la estación de carga son los que determinan el tiempo de carga, ya que éste varía en función del tipo de cargador que se use: para una carga completa desde 45 minutos con el cargador Mennekes (Tipo II), y hasta 7 horas el cable Schuko (Tipo I).
El alquiler de coches eléctricos está pensado tanto para habitantes de la Isla de Mallorca que sean usuarios de la movilidad eléctrica como para todos aquellos turistas (la isla recibe más de 12 millones al año) que deseen vivir la experiencia, alquilando un vehículo eléctrico en Mallorca.