Record go rent a car

Seguro que si necesitas moverte por Madrid centro te has planteado cuál es la mejor opción sin tener que recurrir al transporte colectivo. 

Sin duda, una de las mejores opciones de movilidad es el alquiler de moto en Madrid. Con esta alternativa obtendrás más flexibilidad, libertad y autonomía en tus desplazamientos por Madrid centro y alrededores. 

Ahora, con Record go, ya puedes reservar una moto de alquiler en la estación de Chamartín, así como también puedes reservar tu alquiler de motos en Atocha, por un día, por varios días o semanas para que la utilices cuando realmente la necesites. 

 

Muévete por Madrid centro en moto de alquiler 

 

Record go se reafirma como alternativa de movilidad flexible, segura y cómoda. Y, de este modo, afianza su diversificación ofreciendo nuevos servicios y productos, y situándose tanto en núcleos urbanos como vacacionales en las principales ciudades de España, Portugal y Grecia.  

Las motos suponen un modo de transporte rápido con el que acceder a los rincones de Madrid de forma cómoda. Con el servicio de alquiler de motos disponible dentro de Madrid ciudad se sigue dando un paso más allá en lo que a ofrecer soluciones de movilidad se refiere, enfocándose también en la movilidad urbana en el centro de las ciudades. 

Así, que ya sabes, ahora mismo puedes alquilar una Vespa primavera en Madrid con Record go y recorrerte Madrid a tu propio ritmo y con total autonomía. ¡No te pierdas las ofertas de vehículos de alquiler! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.