Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

¿Tenías previsto realizar una escapada a Sevilla este verano? Pues si tu viaje a la ciudad sevillana lo tenías previsto para el mes de junio, seguro que te interesa saber que Sevilla tiene el privilegio de ser sede principal de los partidos que la selección española de fútbol tiene que jugar en la Fase inicial de Grupos de la Eurocopa 2021. Un momento especial para disfrutar de la ciudad de Sevilla. Y, entre partido y partido, poder descubrir todo lo que la ciudad hispalense y alrededores tiene para disfrutar. 

Desde Record go rent a car te proponemos un plan de viaje ideal y muy especial, en el que puedes recorrer tu propia ruta, a tu propio ritmo y con el mayor confort, a través de un coche de alquiler. Sea reservando tu vehículo en el Aeropuerto de Sevilla, o aprovechando la apertura de nuestra nueva oficina de rent a car junto a la Estación de Tren de Santa Justa. Si, por ejemplo, llegas a Sevilla en AVE, alquilar un coche en la estación de Sevilla Santa Justa, y así poder recorrer la ciudad y alrededores como tú quieras, es una opción fantástica… Pero, mientras esperamos que se decida las fechas de la Feria de abril, para que estés bien informado de todo lo que va a acontecer en Sevilla próximamente, te lo seguimos contando todo… 

 

Sevilla elegida por la UEFA como una de las sedes principales para el mejor torneo europeo de fútbol 

Hace unas semanas la UEFA confirmó a Sevilla como una de las ciudades que iba a ser sede de la Eurocopa 2021. Para celebrar el 60º aniversario de esta competición de selecciones de fútbol el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que, por primera vez, la fase final de la Eurocopa no se celebrase únicamente en un solo país, sino que tuviese como sedes a 12 ciudades diferentes de todo el continente europeo. 

En un primer momento, la ciudad española elegida fue Bilbao, pero por temas de protocolo sanitario respecto al COVID, la ciudad vasca no pasó a la lista final y Sevilla fue la ciudad recambio de Bilbao. 

 

Éstas son las sedes de la Eurocopa 2021

 

De este modo, finalmente, representando a todo el territorio europeo, las sedes elegidas para la celebración de los partidos de la Eurocopa 2021 han sido Copenhague (los partidos en la ciudad danesa se jugarán en el Telia Parken Stadium); Budapest (Estadio Ferenc Puskás); Dublin (Aviva Stadium); Amsterdam (Johann Cruijff Arena); Bucarest (Arena Națională); Bakú (Estadio Nacional); Múnich (Allianz Arena); Roma (Stadio Olimpico); San Petersburgo (Estadio Krestovsky), Londres (con Wembley como sede de los partidos de la selección inglesa y del partido de la Final de la Eurocopa), y el estadio de La Cartuja, en Sevilla para los partidos de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021 donde jugará la selección Española. 

 

Calendario de partidos de la selección española de fútbol en Sevilla

 

Éstas son las fechas de los primeros partidos que España jugará en la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021: 

  • El 13/06/2021 a las 15:00 en Sevilla: España – Suecia 
  • El 18/06/2021 a las 21:00 en Sevilla: España – Polonia 
  • El 22/06/2021 a las 21:00 en Sevilla: España – Eslovaquia 

Como puedes comprobar son dos semanas, con dos fines de semana donde poder realizar una escapada perfecta. 

Así que si estabas pensando realizar un viaje a Sevilla es un momento ideal para preparar esta escapada. Además, aprovechando las ofertas de alquiler de coches que tenemos en Record go rent a car tu viaje te puede salir al precio más económico.

 

¿Qué ver en Sevilla durante la Eurocopa? Rutas, plan de viaje y lugares imprescindibles 

 

La Catedral de Sevilla y La Giralda, el Real Alcázar, la Plaza España, la Torre de oro o el Palacio de Lebrija y el Museo del Flamenco… Sevilla tiene mucho patrimonio histórico y cultural para ver y disfrutar. Si tienes intención de realizar una escapada a esta ciudad te recomendamos que eches un vistazo a estos artículos sobre lugares imprescindibles que ver en Sevilla, así como rutas y planes para visitar con tu alquiler de coches en Sevilla Aeropuerto y que se pueden combinar fácilmente con el fútbol y los partidos de la Selección Española. ¡No te los pierdas! 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.