Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Terrazas hay muchas pero las terrazas en Alicante tienen un aire especial ya que sus propietarios las cuidan al máximo para que los visitantes y turistas disfruten de un aperitivo al sol alicantino.

Si tienes pensado realizar una escapada de fin de semana por Alicante y estás buscando esos rincones donde poder tomar algo con los tuyos, te vamos a dar una ruta por terrazas por Alicante que pueden ser buenos lugares, tanto para realizar una toma previa a la cena en pareja de tu escapada romántica o tomar un descanso por la ruta de lugares que visitar en Alicante provincia.

 

5 terrazas en Alicante que debes conocer

Soho Parc Alicante

Plaza de Elche, s/n. 03002 Alicante.
Teléfono 647 82 11 22
http://www.sohoalicante.com

Una de las terrazas en Alicante con más tradición. Quiosco modernista con una terraza con mobiliario de mimbre. Está ubicado en una céntrica plaza de Alicante, entre ficus centenarios. Con una extensa carta en cócteles, cafés y helados.

Soho Parc

La Terraza de Amérigo

Calle Rafael Altamira, 7. 03002 Alicante.
Teléfono 965 146 570

Si buscas terrazas en Alicante con vistas. Situado en lo alto del Hotel Hospes Amérigo en pleno casco histórico de Alicante, en lo que era un convento de los Dominicos. En frente, el castillo de Santa Bárbara. Este espacio dispone de una cocteleria artesana con una gran variedad de combinados y cocktails elaborados. Local ideal para primera copa con la mejor música deep & house.

La terraza de Amérigo

Café Victoria

Calle Reina Victoria-Puente Canalejas. 03201 Elche

Quiosco junto al puente Canalejas en la zona más comercial de Elche. Un lugar al aire libre donde tomar un cóctel, una cerveza de importación o unas tapas.

Café VictoriaTerraza Sotelo 10

Plaza Calvo Sotelo, 10. 03003 Alicante.

Local en forma de quiosco situado en la emblemática Plaza de Calvo Sotelo en Alicante, en un jardín natural en pleno centro de Alicante. Lugar ideal para una cerveza y un aperitivo.

Sotelo 10Noray Café-Bar

Paseo del Almirante Julio Guillen Tato, Embarcadero de Golondrinas. 03701 Alicante.
Teléfono 647 91 60 88.

Una de las terrazas en Alicante más náuticas. Ubicado en una tarima de madera sobre el mar Mediterráneo, como si estuvieras flotando sobre el puerto deportivo de Alicante. Puede presumir de servir para contemplar unos magníficos atardeceres.

Y sí retomando fuerzas y energía en una de estas terrazas te da ganas de realizar alguna ruta por esta provincia de Alicante y así poder descubrir toda la riqueza que guarda en sus municipios, no te pierdas esta ruta de los mejores pueblos de Alicante.

Noray

Al final, ir de terraceo es una buena manera de conocer y disfrutar de un lugar, una ciudad, un destino de viaje… Si quieres tener más información al respecto sobre Alicante, no te pierdas estas publicaciones:

 

Alquiler de Coches en Alicante Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.