Record go rent a car

Durante los últimos meses, los pequeños desplazamientos diarios se han convertido en una de nuestras principales preocupaciones. Evitar las aglomeraciones, poder respetar la distancia mínima de seguridad… Y es que nuestro día a día ha cambiado y nuestras exigencias en movilidad, también.  

Cada día son más las personas que buscan una opción de movilidad más práctica y flexible que se adapte a las nuevas demandas. Por eso, el renting flexible o el alquiler de coches de media y larga duración ha ido ganando adeptos. Te apetece, por ejemplo, una escapada por el Mediterráneo con coches renting Valencia?

 

Ventajas del renting flexible vs. transporte colectivo

 

Si sueles utilizar transporte público a diario, sabrás el valor que tiene cada minuto. Tienes que llegar con tiempo a la parada y esperar al autobús, tren o metro con los dedos cruzados para que haya sitio para sentarte. Y luego realizar un recorrido lleno de paradas para ir cada día al trabajo. Todo este tiempo gastado asciende a una cifra que seguro que no te atreves ni a calcular ¡ya que te llevarías un buen sobresalto!  

Con el renting de vehículos, todas estas pegas desaparecen. El alquiler de coche de media o larga duración es como tener un coche propio que se adapta totalmente a tus necesidades, pero sin tener que invertir en comprarlo. ¿Quieres conocer sus puntos fuertes?  

 

  • ¡Olvídate de los horarios!  

Ya no hará falta que consultes mil veces el horario del tren de cercanías, que revises qué autobús te deja más cerca o que te toque esperar al siguiente metro porque el que ha pasado estaba completo.  Con el renting ganas tiempo y flexibilidad, ya que tienes tu coche disponible cuándo y cómo quieras.  

  • El recorrido lo marcas tú 

Nada de tener que ceñirte a un recorrido cerrado y de tener que caminar hasta tu destino al salir de la estación. Podrás ir al trabajo por la ruta más corta (o la que tenga el colegio de los niños de camino) o ir al gym al salir de la oficina. Con tu coche de alquiler llegarás directo a tu destino ¡y sin rodeos! 

  • Más espacio y comodidad  

Adiós a la incertidumbre de si el bus irá completo y de tener que compartir espacio con tanta gente. Despídete también de las colas y aglomeraciones donde no puedes respetar la distancia. Con tu coche de alquiler nada de eso será un problema.  

  • Comparte y ahorra ¡Pero solo con quien  quieras!  

Con el renting flexible también puedes compartir, ¡pero solo con quien elijas! Comparte tu coche con tu compañero de trabajo o aprovecha el viaje para llevar a los peques al cole. Te darás cuenta del rendimiento que puedes sacar de tu coche de renting y de que ahorrarás tiempo, dinero ¡y preocupaciones!   

Y no solo te salva de lunes a viernes. Con el alquiler de coche de media o larga duración también puedes disponer de tu vehículo para irte de escapada un findedesconectar y coger fuerzas para el resto de semana. Todo son ventajas y oportunidades... ¡y tú solo tienes que disfrutarlas!  

¿Ya te has convencido de los beneficios que tiene el renting hoy en día? Pues ahora viene lo mejor. Tenemos las mejores tarifas de renting de coche para que te convenzas totalmente de las ventajas del transporte privado frente al transporte colectivo. Si necesitas un coche de alquiler por meses también puedes.

 

Foto viaje en coche de renting flexible.

 

Alquiler de coche de larga duración: Tarifa Flexrent 

 

Si necesitas realizar un alquiler de larga duración, aprovecha las ventajas del renting con la Tarifa FlexRent  ¡es lo que buscas! Podrás conducir hasta 1.200 kilómetros al mes y disfrutar de todos los beneficios que trae consigo. 

Además, podrás añadir packs de kilometraje extra y extender el contrato de alquiler siempre que lo necesites y te respetaremos el precio del día en el que hiciste la reserva, aplicando el importe correspondiente al nuevo intervalo de días. Pero hay muchas más ventajas:  

  • Incluye la cobertura más completa 

Nuestra tarifa Flexrent incluye Total Confortuna cobertura sin franquicia que incluye asistencia en carretera básica y con la que estás protegido en caso de colisión, robo o daños en neumáticos (incluyendo pinchazos), llantas, espejos, lunas, cerraduras, antena y batería. 

  • Cancelación 100% gratuita 

¡No te preocupes por los imprevistos de última hora! Puedes cancelar la reserva hasta 48 horas antes del inicio del alquiler y se te devolverá el importe total de la misma. 

  • Sistema de devolución de combustible lleno-lleno  

Para que la recogida sea lo más cómoda posible, te entregamos tu coche con el tanque de combustible lleno ¡para que no tengas que ir a repostarEl día de la devolución, si traes el tanque lleno, te devolveremos el importe que habías pagado por el combustible en la recogida. 

  • Elige la opción más ECO y sostenible. Por ejemplo, para que no tengas limitación de acceso y de circulación (suele pasar en grandes ciudades como Madrid o Barcelona) que mejor, por ejemplo, hacer un renting de coches eléctricos de alquiler en Madrid y podrás circular por cualquier zona de la metrópolis.

 

Nuestra tarifa de renting flexible está pensada para que te puedas mover con seguridad, comodidad y flexibilidad. Además, contamos con una amplia variedad de modelos y tanto nuestros vehículos como nuestras oficinas están avaladas por varios sellos turísticos gracias a nuestro plan Go Safe, con el que hemos reforzado con la máxima exigencia los procesos de higiene y desinfección de nuestros vehículos. ¡Reserva ya tu coche de alquiler de larga duración y benefíciate de las mejores ofertas en nuestra web! 

 

* Echa un vistazo a esta información de interés:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.