Record go rent a car

Aunque todavía nadie sabe la fecha de cuándo la pandemia del coronavirus va a terminar, si que vamos viendo que es posible realizar esas actividades que tanto nos gustan y necesitamos seguir haciendo con los nuestros. Por ejemplo, viajar en familia en tiempos de COVID sigue siendo posible siempre que sigamos los protocolos de higiene y seguridad necesarios, así como las recomendaciones de las autoridades pertinentes. 

Antes de que la COVID-19 llegase a nuestras vidas, estábamos acostumbrados a realizar viajes durante nuestras vacaciones o realizar escapadas de fin de semana, disfrutando así de tiempo de descanso, relax y ocio con las personas que más nos importan. Aunque, ahora mismo, pueda parecer algo complicado llevarlo a cabo, la realidad nos dice que se puede seguir realizando. Únicamente, debemos ser conscientes de que, a la hora de preparar ese viaje, tenemos que informarnos en aquellas fuentes oficiales que nos recomiendan qué hacer y cómo actuar a la hora de preparar el viaje. 

Por eso mismo, es básico informarse en la web de la OMS o el Ministerio de Sanidad para tener la información más actualizada posible sobre el destino, país o comunidad autónoma a la que queremos viajar. A partir de entonces, podemos hacernos una idea de si es posible ese viaje y qué recomendaciones o requisitos necesitamos cumplir para poder hacerlo. Si, por ejemplo, queremos viajar a las Baleares, es recomendable informarse en el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT), así como en cualquier otro organismo si estamos interesados en alguna escapada a otra comunidad autónoma. De este modo, con la información sobre la obtención y presentación del Pasaporte COVID (el Código QR) la validez o no de las pruebas rápidas de antígenos o test de antígenos para viajar podemos salir de dudas.

 

¿Se puede viajar con niños en tiempos de COVID-19? 

 

Desde siempre sabemos que no es lo mismo viajar con niños que sin ellos, ya que la preparación del viaje puede cambiar bastante. En la situación actual, sigue siendo lo mismo y es normal que ante un viaje en familia las dudas crezcan. Por tanto, ante la pregunta de si ¿es seguro viajar con niños en tiempos de Coronavirus? simplemente debamos tener en cuenta lo comentado anteriormente: debemos informarnos previamente en aquellas fuentes oficiales de nuestro país, o del país al que queramos viajar, para cumplir con todos los requisitos necesarios.  

Incluso, en estos puntos de información podremos encontrar guías para viajar con niños en tiempos de COVID-19 que nos ayudarán a tomar decisiones, así como consejos y recomendaciones a la hora de preparar el viaje. Ahora mismo, y después de estar conviviendo con esta situación extraordinaria durante tantos meses, ya tenemos mucha información sobre todo lo que tienes que saber para viajar con niños en tiempos de Covid-19. Los medios de comunicación oficiales de las autoridades sanitarias te responderán a todas esas dudas que se te puedan dar. 

 

¿Cómo es más seguro viajar en tiempos de COVID? 

 

Estas mismas autoridades recomiendan, siempre que sea posible, moverse por el destino al que vayamos a viajar teniendo el mínimo contacto necesario con otras personas. Por eso mismo, uno de los medios de transporte más solicitados está siendo el alquiler de coches. 

Viajar en familia durante la COVID-19 con un coche de alquiler ayuda a que tu viaje sea más seguro, cómodo y confortable. Todo son ventajas viajando en familia y con niños con un coche de alquiler: 

  • Evitas aglomeraciones y te previenes de estar en contacto con otros grupos de personas. 
  • Ganas en flexibilidad y libertad. Evitas muchas colas o esperas, y te ahorras las prisas por tener que limitarte a horarios de los transportes colectivos. Con vuestro coche de alquiler os moveréis por el destino de vuestras vacaciones como queráis y cuándo queráis. 
  • Tienes un vehículo totalmente adaptado a ti. En Record go tenemos una amplia y renovada flota de vehículos. Si viajas en familia y con niños podrás tener un coche de alquiler totalmente adaptado a vosotros. 

  

Además, tal y cómo comentamos en este otro post sobre si es seguro viajar en tiempos de Coronavirus, lo más recomendable, sobre todo si se viaja en familia y con niños, es realizar actividades al aire libre. Un viaje en el que se pueda estar en la playa, en la montaña o realizando excursiones en plena naturaleza o en espacios abiertos siempre será mucho más seguro y tranquilo. 

 

Destinos donde viajar en familia en tiempos de COVID 

 

Si has decidido viajar por España o Portugal, tienes numerosas opciones para que todo lo dicho anteriormente lo podáis cumplir. Aquí tenéis algunos ejemplos, pero antes de decidirte, infórmate en los medios oficiales de la Comunidad Autónoma en cuestión que realmente esté permitido ese desplazamiento y, si es así, seguir las recomendaciones y los requisitos exigidos para que toda la familia podáis disfrutar al máximo de vuestro viaje. 

  

 Además, te dejamos los siguientes artículos de interés:

 

*Actualización importante:

¿Necesitas un renting de coche para, no solo realizar tus escapadas o tus viajes en familia, sino para poder moverte con total flexibilidad y sin limitaciones en tu día a día? Aprovechas las ofertas de alquiler de coches que tenemos en Record go rent a car (Black Friday, etc.) y reserva tu:

 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.