Record go rent a car

La primavera ya ha empezado. El buen tiempo se asoma y el día ya tiene más horas de luz. Se acerca la entrada a la mejor época para hacer un viaje y la primera gran cita del año para viajar ya está aquí: las fechas de Semana Santa están muy cerca. 

Por eso, desde Record go te queremos proponer una serie de planes para viajar a Portugal en Semana Santa. ¿Te apetece comer tus huevos de Pascua en Lisboa o en Oporto? 

 

Ideas de viajes por Portugal 

 

Sitios que ver en Lisboa en tu viaje de Semana Santa 

 

  • Costa da Caparica: ruta en coche por las mejores playas de Lisboa. Aterriza en la capital portuguesa, recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa y haz una de esas rutas tan inolvidables como estimulantes. Descubre playas vírgenes, playas para disfrutar de un día divertido en familia, las playas para los más aventureros o las mejores para practicar surf. 
  • Cosas que hacer en Lisboa: descubrir la gastronomía portuguesa (bacalao à bras; feijoadas o los pasteles de Belém). Alegrarte la vista desde las alturas de Lisboa en alguno de los miradouros; así como visitas imprescindibles como el Castillo de San Jorge, la Praça do Rossio, el Barrio Alto o los encantos del centro de la ciudad. 
  • Pasar un día en Sintra. Con el rent a car Lisboa podrás visitar uno de los lugares imprescindibles de Portugal. Si todavía no has estado en Palacio da Pena, Quinta da Regaleira o Castelo dos Mouros es el momento de poder descubrir el encanto que guarda la ciudad de Sintra, famosa por sus numerosos palacios y castillos. 
  • Todo lo que ver en Cascais. Si en tu viaje a Portugal deseas ver la naturaleza limítrofe con el océano Atlántico, el paisaje que envuelve la Boca do Inferno o los alrededores del Faro de Santa Marta serán los lugares que más disfrutarás en tu visita a Cascais. 
  • Vacaciones de Semana Santa en Estoril. Comenzar la temporada primaveral en la conocida como Riviera Portuguesa te inyectará una gran dosis de sol, playa y brisa marina. 

 

 

Lugares que conocer en Oporto 

 

  • Disfruta de la capital del norte de Portugal y todo su encanto a través de una ruta a tu propio ritmo. Muévete a través del rent a car en Porto y disfruta de las maravillosas vistas desde la Torre de los Clérigos, recorre la ribera del río Duero o visita los pueblos con más encanto de la zona. 
  • Cosas que ver en Braga. Llega a una de las ciudades más conocidas de la zona con tu alquiler de coches en Porto. Empápate de parte de la cultura e historia de Portugal con los numerosos e interesantes edificios históricos, catedrales o museos que puedes encontrar en Braga. 
  • Ruta del vino por Vila Nova de Gaia. Sin duda, es uno de los lugares idóneos para visitar las bodegas y experimentar todo el proceso con el que se elabora el famoso vino de Porto. 

 

Ha llegado el momento. Llega Semana Santa y es un buen momento para decidirte por hacer ese viaje a Portugal que hace tiempo que quieres realizar.  

Si leyendo este artículo has pensado en realizar una escapada en Semana Santa al mejor precio posible aprovecha nuestros descuentos en alquiler de coches. Y para que tengas alternativas entre las que escoger, no te pierdas estas otras opciones para viajar por España: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.