5 formas de dar la bienvenida al verano en Alicante: Hogueras de San Juan

Pon fin ya a la operación bikini, porque ahora viene realmente lo bueno: se acerca peligrosamente el VERANO. Y nada mejor que estos 5 formas de darle la bienvenida: ¡operación verano a la vista!

Hello June!

Hello June!

1. Practica el terraceo. No pierdas los días encerrándote entre 4 paredes y sal de terraceo tanto de día como de noche. Un desayuno al sol, relájate con una cervecita afterwork o sal a tomar un refresco a la luz de la luna. Sin duda, el terraceo te dará más de una alegría día a día.

2. Cárgate de energía con el sol y un poco de deporte. No desaproveches las vitaminas que nos brinda nuestra luz y nuestro sol, y pasea o practica un poco de ciclismo.

3. Planea una escapada a Alicante. Se celebran las famosas Hogueras de San Juan y no hay nada más purificador que practicar los rituales del solsticio de verano en las playas de Alicante. Que… por cierto, ¿sabías que esta provincia aguarda unos de los mejores litorales del mediterráneo?

4. Organiza una travesía de montaña en pareja, en familia o con amigos. España tiene una extensa red de Parques Naturales. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ellos, porque os aseguramos que os van a sorprender muy gratamente.

5. Bautiza tu verano dándote el primer baño del año (o el segundo, o el quinto…!). Olvídate de si el agua está a más o menos temperatura, que si no te has comprado el bañador de moda, o si todavía no estás de vacaciones en la playa. Cualquier excusa es buena para “lanzarte” a la piscina, al río, al mar, o a la bañera 😉

Nosotros ya nos hemos “plantao” en Alicante, preparando las Hogueras de San Juan y paseando por los paisajes alicantinos a la hermosa corte de la Bellea del Foc y sus Damas de Honor. ¡Vamos de ruta por hogueras con nuestra 9 plazas Volkswagen Transporter!

Record Go con la Bellea del Foc y sus damas de honor 2014 (Alicante)

Record Go con la Bellea del Foc y sus damas de honor 2014 (Alicante)

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *