Recogida

Devolución

Selecciona fecha recogida Selecciona fecha devolución

¿Qué hago si olvido un objeto en un coche de Record Go? 

 

 

Te encuentras durante tus vacaciones, haciendo uso de un rent a car y, por ejemplo, durante tu alquiler coche en Mallorca se te olvida algún objeto personal en el coche y te das cuenta después de realizar la devolución. ¿Qué hacer con un objeto olvidado? A todos nos ha pasado alguna vez eso de aparcar, cerrar el coche y pasado unos minutos incluso unas horas, ¡ooooops! ¡Mis gafas de sol se quedaron dentro! Esto no es mayor problema si hablamos de tu coche. Pero… ¿qué sucede en un vehículo de alquiler? ¿Y si olvidamos un objeto, devolvemos las llaves y nos volvemos a nuestra casa? 

Cuando alquilamos un coche, este tipo de despistes son muy frecuentes. Las prisas y el movernos en un espacio (como es un aeropuerto) que no conocemos hacen que nuestra atención se disperse con facilidad. El resultado son la cantidad de cosas, unas más comunes que otras, que hemos encontrado en el interior de nuestros coches. 

Intensificar nuestra atención y detenernos a realizar una revisión del vehículo de alquiler puede ahorrarnos mucho tiempo y algún que otro disgusto. Siempre es mejor prevenir. 

 

 

 

Cómo contactar con Record go por objetos perdidos en tu coche de alquiler 

 

 

 

Si a pesar de haber dado un repaso por cada uno de los recovecos del coche antes de devolver las llaves, nos damos cuenta de que hemos olvidado alguna de nuestras pertenencias, todavía puede haber solución. 

Lamentablemente, tal y como especificamos en nuestras FAQs, desde Record go no nos responsabilizamos de la pérdida o daños de los bienes personales dejados u olvidados en el vehículo durante el periodo de alquiler.   

Sin embargo, aunque no podemos responsabilizarnos de los objetos olvidados en nuestros vehículos, en Record go siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible por ayudarte a recuperarlos. 

Si has olvidado algún objeto personal en el vehículo de alquiler, puedes enviar un email a la mayor brevedad posible, indicando una descripción del objeto, el número de contrato y las fechas de alquiler. 

 

Emails de contacto para objetos perdidos: 

  

ALICANTE[email protected]  

BARCELONA[email protected]  

BILBAO[email protected]  

IBIZA[email protected]  

LISBOA[email protected]  

MADRID AEROPUERTO[email protected]  

MADRID ATOCHA[email protected]  

MÁLAGA[email protected]  

MENORCA[email protected]  

OPORTO[email protected]  

PALMA DE MALLORCA[email protected]  

SEVILLA[email protected]  

SEVILLA SANTA JUSTA[email protected]  

VALENCIA[email protected] 

 

 

 

¿Cómo puedo recuperar el objeto después de contactar con objetos perdidos? 

 

 

Si ha confirmado con nuestro Contacto de Objetos Perdidos que se ha encontrado el objeto y puede recuperarlo, para recoger el objeto olvidado puede venir el mismo cliente a recogerlo al aeropuerto, puede enviar a un familiar o amigo debidamente identificado a recogerlo o puede contratar la recogida a través de un servicio de mensajería. 

 

 

10% DTO adicional
en todas tus reservas
al registrarte en el Club Record go