El Bioparc de Fuegirola y la Zoo-Inmersión

This post is also available in: Inglés

Fuengirola tiene un trocito de Madagascar, otro del Sudeste Asiático y también de África Ecuatorial. Están en El Bioparc, el cual concentra estos tres ecosistemas del planeta con el fin de cumplir su misión: ser un ZOO-INMERSIÓN.

Pero… ¿en qué consiste ser un zoo-inmersión? Se trata de un parque zoológico con una recreación del hábitat natural para facilitar el desarrollo de los animales y la experiencia del visitante. Así pues, ambos se sumergen entre vegetación y agua encontrándose a su paso con baobabs, cocodrilos del Nilo, gorilas o, por ejemplo, el serval, de una forma bastante naturalizada e integradora.

Lemur en el Bioparc de Fuengirola

Lemur en el Bioparc de Fuengirola

El Bioparc de Fuengirola junto con el Bioparc de Valencia, han creado la Fundación Instituto del Trópico, cuyo fin es promover la preservación de los bosques tropicales, así como de culturas, pueblos y personas que lo habitan.

Visitar el Bioparc de Fuengirola es una experiencia magnífica para un viaje familiar o un fin de semana en Málaga. Los pequeños de la casa aprenden disfrutando, y además los adultos podemos volver a sentirnos como niños.

Réplica de baobab en el Bioparc de Fuengirola

Réplica de baobab en el Bioparc de Fuengirola

Fotos y más información en Bioparc de Fuengirola

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *