Inicio » Guía del viajero » Valencia

Valencia

La ciudad de Valencia se encuentra entre las ciudades más grandes de España, desde su fundación, han pasado numerosas culturas por ella dando lugar a la variada oferta cultural e histórica que ofrece al quien la visita.

A todo esto le debemos sumar que en los ultimos años Valencia se ha implicado en grandes proyectos culturales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe destacar en el campo deportivo que será, la sede de la America's Cup del año 2007

Museo Artes y las Ciencias Valencia
Fallas de Valencia

Valencia, también es muy conocida por una de sus fiestas, las Fallas, que son numerosos monumentos distribuidos por las calles de Valencia, hechos a base de cartón, que de forma irónica muestran diversas situaciones sociales.

Durante las fallas de Valencia se realizan numerosas actividades, pero destacan sobre todo la ofrenda de flores a la Mare de Deu, las mascletaes y sobre todo el final de las fiestas con la cremà de las fallas.



Alquiler coches Valencia con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Valencia sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Valencia con Record todo son ventajas: Asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. Alquiler coches Valencia