Début » Guide du Voyageur » Valencia » Information Touristique Valencia

Information Touristique Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana la cual esta formada por dos provincias más: Alicante que esta más al sur y Castellón que se encuentra más al norte.

Es una ciudad moderna y activa donde la música destaca entre las artes con el Palau de la Música y muy pronto el Palau de les Arts Reina Sofía.

Es conocida mundialmente por muchas peculiaridades como sus fiestas patronales, las Fallas, donde unos hermosos monumentos de cartón piedra son quemados en la noche del 19 de marzo. También en estas fiestas es donde se realizan las "mascletaes" que son un conjunto de petardos lanzados para hacer el máximo ruido y espectáculo posible.

Respecto a la gastronomía el plato más importante es la Paella un plato a base de arroz, tomate, judías, carne o pescado, o ambos, azafrán, pimiento, etc. Pero solo es una de las formas de cocinar el arroz pues existen muchas otras: el "arroz caldos", el arroz negro, el arroz al horno... Otros productos típicos de Valencia son la fidegua, el pescado, las naranjas, el aceite de oliva, el vino, los buñuelos, la mona de pascua, etc. También son muy conocidos sus vinos sobretodos los de Requena.

La fiesta, la música y la buena mesa son solo el principio de lo que esta ciudad nos tiene reservado. Edificios antiguos como la catedral, el Miguelet, la estación norte o el ayuntamiento se conjugan con modernos lugares como la Ciudad de las Artes y la Ciencias o el Puente de la Exposición. También encontramos plazas, jardines, fuentes, parques, etc. Podemos pasear por el casco antiguo donde además de disfrutar de los monumentos podemos hacer nuestras compras. Otra zona que no hemos de olvidar visitar es el Barrio del Carmen donde por las noches se encuentra la mejor marcha y por el día se puede apreciar la historia y rincones de unos de los barrios mas antiguos de la ciudad.

Como buena ciudad mediterránea Valencia tiene un puerto y diversas playas cerca. La playa más conocida es la Playa del Puerto donde podemos disfrutar del sol o acercarnos al puerto deportivo. Es en esta zona donde en 2007 se disputara la Copa América. Otra playa conocida es la Playa de Levante donde podemos disfrutar de un magnifico balneario. Además de playa en la provincia existen muchos sitios que visitar, no puedes perderte el Parque Natural de la Albufera o la Sierra Calderona

Voitures à louer à Murcia - Location de voitures à l'aéroport de Valencia

Location de voitures à Valencia Murcia tout compris, nouvelles voitures, offres spéciales pour notre club record (devenez membre, c'est gratuit!). Votre Location de voitures à Valencia sans intermédiaires et au meilleur prix. Voitures à louer à l'Aéroport de Valencia avec Record ce ne sont que des avantages : Assurance tout risque, large gamme avec tous les suppléments. Voitures à louer à Valencia