En Record go continuamos con nuestro plan de expansión con la inauguración de un nuevo concesionario de venta de coches de ocasión en Málaga. El lugar escogido está ubicado en la Calle París, 35 (parcela 158/B) dentro del Polígono Industrial San Luis de Málaga, y se une a la lista de nuestros concesionarios de coches de ocasión de Castellón y Sevilla. 

Al igual que en estos otros dos concesionarios, en Record go Ocasión Málaga puedes encontrar más de 200 metros de exposición con una gran oferta de turismos urbanos, compactos, berlinas, familiares y todo tipo de vehículos a los precios más económicos. 

Con este nuevo centro de venta de coches de ocasión en Málaga, desde Record go Ocasión seguimos apostando por la transparencia, la sencillez y la confianza tanto en el mismo punto de venta físico como online. En este nuevo concesionario nuestros compañeros de Record go Ocasión Málaga seguirán dando el mejor trato profesional y la máxima información a nuestros clientes. Apostando por una experiencia durante el proceso de venta fácil, transparente y con la máxima garantía.
 

 

Obtén muchos beneficios al comprar un coche de ocasión en Record go Ocasión Málaga 

 

¿Buscas un coche de ocasión en Málaga? Tenemos una flota de coches de segunda mano donde puedes encontrar una amplia oferta de vehículos de diferentes marcas y modelos semi-nuevos con apenas 6 meses hasta un máximo de 4 años de antigüedad. En Record go Ocasión Málaga encontrarás estas ventajas: 

  • Financiación personalizada. En Record go Ocasión tienes una financiación a tu medida. Te damos un servicio de atención personalizada y puedes financiar en cómodos plazos tu nuevo coche de ocasión.  
  • Garantía de hasta 24 meses. Todos nuestros coches tienen una garantía de hasta 24 meses incluida en el precio. 
  • Flota propia. Tenemos nuestra propia flota de vehículos, sin intermediarios, con lo que conocemos completamente cada uno de los vehículos, así como podemos certificar diferentes aspectos técnicos sobre el estado, kilometraje, etc. 
  • Taller propio. Disponemos de taller propio y todos nuestros vehículos pasan por una revisión para garantizar que están en las mejores condiciones en el momento de la venta. 
  • Prueba el vehículo antes de realizar la compra. Con Record go Ocasión puedes hacer una prueba del coche de ocasión por el que estás interesado y así poder confirmar el estado y calidad del vehículo. 
  • Recogida de tu coche de ocasión en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de tren de Málaga para clientes de fuera de Málaga. Queremos que la compra de un coche de ocasión sea lo más sencilla y flexible posible, y por eso también ponemos a tu disposición la posibilidad de poder recoger tu coche de ocasión en otros puntos por si no vives en Málaga y te resulta más fácil la recogida en estos puntos más accesibles. 

 

Record go Ocasión Málaga, un paso más en la expansión por el territorio nacional

 

Con el lema de ‘¿Para qué estrenar si puedes ahorrar comprando un coche con la garantía Record go Ocasión?’ hemos ayudado, durante estos últimos años, a muchos clientes que buscaban comprar un coche de ocasión con la máxima fiabilidad y garantía. Apostar por la venta de coches seminuevos de flota propia, y así garantizar la máxima calidad y los precios más económicos ha hecho que Record go Ocasión crezca y se posicione como una empresa de venta de coches de ocasión en plena expansión en España. Continuamos apostando por una experiencia hacia el cliente 100% transparente a través de un asesoramiento cercano por parte de los mejores profesionales. 

Al abrir el nuevo concesionario de Record go Ocasión Málaga seguimos creciendo y ponemos nuestro granito de arena para ayudar a transformar el mercado del automóvil sin dejar de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

 

Dirección de Record go Ocasión Málaga

Calle París, 35. Parcela 158/B. Polígono Industrial San Luis, Málaga.

Teléfono de Record go Ocasión Málaga

610 577 371

Descubre el alquiler motos Málaga o el alquiler de coches en Málaga aeropuerto en Record go rent a car.

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.