Record go rent a car

¿Preguntándote dónde alquilar un coche en Barcelona Sants?

Si tienes previsto visitar Barcelona y tu llegada es a la estación de tren, pero quieres alquilar tu propio coche para moverte por la ciudad ¡no te preocupes!

Alquilar un coche para moverte por Barcelona es una de las alternativas más prácticas, ya que viajes por negocios o por placer, te ayudará a poder seguir tus propios tiempos y los de tu itinerario. Entonces, ¿por qué no alquilar a tu llegada a la estación de tren de Barcelona Sants?

 

Dónde alquilar un coche en Barcelona Sants: nuestra oficina

 

¡Disipa tus dudas sobre reservar un coche de alquiler en Barcelona Sants! Descubre Record go, nuestras tarifas, promociones y ofertas y disfruta al máximo de tu viaje en Barcelona.

A través de nuestra web podrás acceder a toda la información que necesites sobre las tarifas, flota de vehículos y extras para hacer tu reserva, además si te surge cualquier duda podrás ponerte en contacto con nuestros compañeros del call center, que estarán encantados de ayudarte.

A parte, si prefieres venir sin reserva previa y alquilar un coche en el mostrador de nuestra oficina ¡no hay problema! Visítanos a pocos minutos de la salida de la estación de tren en Calle del Rosellón nº9, 8029 Barcelona.

Además, encontrarás ofertas y descuentos que podrás aprovechar para reservar tu alquiler de coche barato en Barcelona.

 

Preguntas frecuentes sobre dónde alquilar un coche en Barcelona Sants

 

Estamos seguros de que a la pregunta de dónde alquiler un coche en Barcelona Sants se le suman otras más sobre el proceso de alquiler del vehículo, por eso aquí te las resolvemos:

  1. ¿Qué necesito para alquilar un coche?

Para alquilar tu coche con Record go solo necesitarás, si has hecho previamente la reserva a través de nuestra página web, tu documentación DNI y el número de reserva. Con esa información nuestros compañeros prepararán tu contrato y te darán las llaves de tu vehículo.

  1. ¿Qué formas de pago se aceptan?

¡Con Record go podrás pagar tu coche de alquiler tanto con tu tarjeta de crédito como con tu tarjeta de débito normal y corriente! ¿Cómodo verdad?

  1. ¿Podré devolver el coche fuera del horario de oficina?

¡Claro que sí! Si por cuestiones de tu itinerario necesitarás devolver tu coche fuera de horario de oficina, no hay problema, porque podrás acceder a nuestro parking de devoluciones y dejar allí el vehículo. Después de eso solo tendrás de dejar las llaves del coche en el buzón de llaves y ¡listo!

  1. Y, ¿cuándo pago mi coche?

Hagas la reserva por internet, nuestra APP, a través de nuestro call center, o en el mismo mostrador de una de nuestras oficinas, será en mostrador donde se hará el pago por del coche de alquiler.

 

 

Ya he decidido dónde alquilar un coche en Barcelona Sants pero, ¿qué coche elijo? 

 

Si ya tienes claro donde alquilar un coche en Barcelona Sants, pero ahora te preguntas cuál es el mejor coche para ti y tu viaje, ¡te ayudamos a resolverlo!

El motivo de tu viaje a Barcelona será clave para responder esa pregunta. Las necesidades de tu viaje no serán las mismas si viajas por trabajo como por placer y, en ambos casos tampoco será lo mismo si viajas solo, en pareja o con más personas. Dependiendo de la naturaleza de tu visita a Barcelona te convendrá más un coche u otro.

En Record go disponemos de una amplia flota de vehículos, desde coches pequeños, a SUV, vehículos familiares, furgonetas o monovolúmenes. Si viajas por trabajo y solo tal vez te convenga más un coche pequeño que pueda recorrer mejor las calles de la ciudad, mientras que, si viajas en familia o amigos la cosa cambia, necesitando un coche más grande o incluso un monovolumen.

Además, si vives en Barcelona o alrededores y lo que necesitas es, más bien, un alquiler a largo plazo, el renting Barcelona es la opción idónea. Tener un coche para tu día a día, sin limitaciones y total flexibilidad es la opción más buscada.

Ventajas de alquilar un coche para moverse por Barcelona 

 

Las ventajas del alquiler de coches son muchas:

  1. Primero, el hecho de que tú decidas tus tiempos, cómo gestionarlos y cómo aprovechar al máximo el tiempo de tu viaje.
  2. La comodidad y seguridad que da poder disponer de un vehículo propio en cualquier momento.
  3. El ahorro que supone el alquiler de un vehículo frente al gasto de pagar diversos medios de transporte como taxis, etcétera.
  4. El poder disfrutar de las mejores coberturas y garantías sin preocupaciones.

¿Te parece poco?

Entonces, ¿ya te has decidido sobre dónde alquilar un coche en Barcelona Sants? Visita nuestra web para ver nuestros precios.

 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.