Destinos

Los mejores destinos para viajar por España en Navidad

Las vacaciones de Navidad son un momento ideal para hacer las maletas y viajar. Existen multitud de planes para hacer en España en Navidad:  para aquellos que vuelven a sus hogares a ver a su familia y amigos, para familias enteras que quieren pasar tiempo juntos o para aquellos enamorados de los mercadillos navideños que aprovechan estas fiestas para descubrir la magia de las ciudades en estas fiestas.  Y, sin duda, pasar unas navidades con niños puede resultar de lo más mágico.

Cada año son más personas las que buscan disfrutar de una escapada por España en Navidad. Son muchos los destinos que ofrecen escapadas inolvidables en diciembre, pero desde Record go te recomendamos estos.  

Escapadas por España en Navidad

 

1. Madrid, viaje de Navidad tradicional

Madrid es, sin duda, el destino mágico por excelencia para un viaje de Navidad ideal. Las luces que inundan sus amplias y majestuosas calles y su ambiente festivo la convierten en el destino más que perfecto sea en familia o con amigos.  

 

Qué hacer en Madrid en Navidad

  • Si buscas pasar la Nochebuena en Madrid te recomendamos pasear por sus calles y tiendas decoradas para la ocasión, visitar el tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor o degustar en sus calles unas castañas calientes o unos tradicionales churros con chocolate.
  • Si has decidido que prefieres el fin de año en Madrid no te puedes perder la pintoresca carrera de San Silvestre Vallecana, las tradicionales campanadas de la Puerta del Sol, las fiestas de los locales de moda de la ciudad o el prestigioso concierto de Año Nuevo en el Auditorio Nacional de la Música.

2. Mallorca una Navidad con identidad propia

Disfrutar de la Nochebuena en Mallorca y en familia es un plan de éxito asegurado.  

La ciudad de Mallorca se viste de gala cada año en Navidad, e inunda sus calles de luces maravillosas, color, música, cultura y mucha, mucha, identidad.  

Los mercadillos navideños son uno de sus eventos principales, pero si no quieres perderte ni un detalle, conoce más sobre las Navidades en Mallorca: Cinco tradiciones mallorquinas que debes conocer.

 

3. Málaga, la alegría y el arte navideño

Málaga es un destino muy recomendable para los que huyen del frío en Navidad. Gracias a su clima templado podrás disfrutar de actividades y espectáculos para toda la familia. La tradición, la cultura y la alegría andaluza recorren cada rincón de Málaga en Navidad. Descubre los 5 tips para celebrar unas Navidades Olé en Málaga.

4. Sevilla, una Navidad perfecta en familia

Aprovechando las vacaciones escolares de Navidad, la ciudad de Sevilla se llena de actividades infantiles y espectáculos para todos los públicos. Si algo caracteriza la Navidad en Sevilla no son únicamente sus belenes o sus cabalgatas, sino que se inunda de actividades recreativas y eventos de entretenimiento y culturales.  

Concursos de fotografía, dibujo y redacción para los más pequeños de la familia, espectáculos teatrales y circenses, conciertos, homenajes artísticos, sorteos y ferias invaden las calles de la ciudad.  

Alicante, Valencia o Barcelona son otros de los destinos que te permitirán vivir una escapada por España en Navidad diferente. Destinos con los que acertarás seguro y que cuentan con una gran oferta de actividades de todos los tipos y para todos los públicos.  

Mil y una ciudades y pueblos con encanto te esperan esta Navidad si decides viajar en coche por España. Para que puedas descubrirlo por ti mismo, puedes alquilar un coche con Record go y moverte a tu aire en cualquiera de estos destinos.

¿Viajamos? 

 

Record Go

Artículos recientes

Escapadas y excursiones por Lisboa para hacer en primavera

Llega el buen tiempo y apetece viajar, hacer una escapada de fin de semana o…

2 días ago

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

Record go Mobility abre su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas de transporte de…

2 días ago

Record go Mobility participa como sponsor oficial en la II Edición Carrera de las Empresas de Castellón

El próximo domingo 28 de abril de 2024, a partir de las 09:30 horas, dará…

2 días ago

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

3 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago