Record go rent a car

El alquiler de coches sin límite de kilómetros no es una opción tan común como uno puede pensarse. Si bien es cierto que algunas compañías de alquiler anuncian tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros, en algunos casos, esta opción de kilometraje ilimitado puede ser en realidad un extra que no está incluido en la tarifa, sino que hay que pagarlo aparte, por lo que acaba suponiendo un extra coste que encarece el precio del alquiler. Por suerte, sí que existen compañías que disponen de verdaderas tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros, sin tener que pagar por los kilómetros extra.

Por qué te conviene una tarifa de alquiler de coches sin límite de kilómetros.

El alquiler de coches sin límite de kilómetros es la clave de la libertad y la tranquilidad en tu viaje, al menos en lo que a la parte de la conducción se refiere. Ya sea porque tienes previsto recorrer bastantes kilómetros o porque no quieres tener que estar pendiente del cuentakilómetros. Realmente merece mucho la pena contratar una tarifa de alquiler de coches sin límite de kilómetros. Porque, siendo sinceros, cuando estamos de viaje, a nadie le apetece tener que prestar atención a este tipo de cosas. Queremos vivir experiencias, descubrir nuevos lugares… No queremos estar pendientes del cuentakilómetros.

Particularidades de las tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros

Las diferentes tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros que puedas encontrar verás que, básicamente, se caracterizan por tres aspectos: el número de kilómetros que puedes recorrer antes de volver a la revisión de seguridad del vehículo, el territorio autorizado de conducción del vehículo y el tipo de vías por el que puedes circular.

En este sentido, cuando eliges el alquiler de coches sin límite de kilómetros es importante tener claros todos estos términos antes del comienzo de tu alquiler para que puedas conducir con tranquilidad y no te surjan dudas a mitad de trayecto.

Revisiones de seguridad del vehículo

La mayor garantía del alquiler de coches sin límite de kilómetros

En las tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros, las revisiones del vehículo son importantes y necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento del vehículo después de recorrer un cierto número de kilómetros. De la misma forma que, cuando uno tiene un coche propio, las diferentes revisiones y recambios se realizan según los kilómetros recorridos, en el campo del alquiler de coches sucede exactamente lo mismo.

Por esta razón, ya hay compañías que disponen de tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros que realizan revisiones obligatorias pero totalmente gratuitas del vehículo al alcanzar un determinado número de kilómetros. Este tipo de revisiones asociadas al alquiler de coches sin límite de kilómetros, suelen ser revisiones rápidas, que no suponen un gran contratiempo para los viajeros, en comparación con la tranquilidad que da saber que tu vehículo acaba de ser chequeado y que puedes seguir disfrutando de tu viaje sin problemas.

Recordemos que no es lo mismo conducir un vehículo propio que uno de alquiler, por lo que, al contratar una tarifa de alquiler de coches sin límite de kilómetros, se agradece que el vehículo sea revisado para asegurarnos de que el uso que le estamos dando no está provocando daños que pueden interferir más adelante en la conducción y provocar algún tipo de accidente o avería.

Territorio autorizado y tipo de vías permitidas

Por último, los otros dos aspectos a tener en cuenta cuando contratamos un alquiler de coches sin límite de kilómetros, son el territorio por el que podemos conducir el vehículo y el tipo de carreteras por las que podemos circular. Porque no son pocas las personas que confunden el alquiler de coches sin límite de kilómetros con el poder conducir por donde quieran ellos. Y eso no es así.

Por eso, cuando contratamos este tipo de tarifas de alquiler de coches sin límite de kilómetros conviene revisar las condiciones de contratación para saber si solo podemos conducir dentro del ámbito nacional o peninsular o si, por el contrario, existe la posibilidad de salir al extranjero. De la misma forma, son muchas las compañías de alquiler de coches las que, por motivos de seguridad, no permiten la conducción en carreteras sin asfaltar.

 

coches-segunda-mano-castellon

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.