Record go rent a car

¿Buscas blogs de viajes? Te dejamos recomendaciones sobre los blogs de viajes con los que disfrutamos leyendo sus historias e inspirándonos para próximos viajes. Obviamente nos dejamos fuera una gran cantidad de blogs que también merecen mucho la pena, y es que por suerte en la blogosfera hay mucho nivel en lo que al mundo de los viajes refiere.

El orden de los blogs de viajes en esta lista es totalmente aleatorio. ¡Esperamos que os guste!

Viajando por ahí – Este blog de la argentina Aniko “nació en el 2.010 y empezó como un blog de viajes con relatos, fotos e información útil. Pero yo fui mutando y él también: ahora es un blog de historias y lugares, pero también es un blog de vida. Es un espacio en el que comparto textos que me surgen mientras viajo y reflexiones acerca de este estilo de vida.”

Molaviajar – Este blog de Adrián Rodríguez y Gloria Bernat nació a finales de 2.008 como un lugar donde contar a familiares y amigos sus peripecias por el mundo. Desde entonces el blog ha ido creciendo y han ido surgiendo “nuevos proyectos relacionados con esto de viajar, desde colaborar con ONGs a la vez que viajábamos, hasta grabar nuestra propia serie de Televisión, en nuestro último viaje de 8 meses por el mundo.”

Chavetas – Es un blog nacido en 2.006 donde Isaac Martín y Paula Bello cuentan sus viajes, experiencias y aventuras desde un punto de vista personal y cercano al lector, “siempre desde una perspectiva del viajero NO mochilero que busca preparar sus viajes de manera independiente, por su cuenta o por libre”.

El Pachinko – Comenzó en 2.008 como un blog de viajes especializado en destinos asiáticos, especialmente viajes a Japón, aunque pronto empezaron a publicar contenidos de otras zonas del mundo. Actualmente están muy enfocados en turismo familiar y viajes con niños debido a que los autores del blog viajan desde hace unos años con su hijo.

Viajablog – Detrás de este blog hay cuatro viajeros de distintas partes de España, a los que les gusta “mezclarnos con la gente de otras culturas y, con la mente abierta, aprender de otros pueblos, escuchar a otras gentes. Nos une también la necesidad de contar nuestras experiencias, nuestras sensaciones y nuestros encuentros por los distintos continentes.”

El próximo viaje – Es el blog personal de María Victoria Rodríguez, donde se “asoma a nuevas formas de viajar, a estilos y servicios más respetuosos del medioambiente. También a la unión de dos de mis pasiones: el turismo y la gastronomí­a. Con una visión un poco más amplia, el próximo viaje me lleva a repensar el futuro que estamos construyendo entre todos.”

Machbel – “La principal motivación de este blog es aconsejar e inspirar a futuros viajeros en la planificación de sus vacaciones, así como ofrecer los mejores consejos y lugares a ver a la hora de visitar un destino. Creo que mi experiencia viajera, así como el ser fotógrafo profesional especializado en viajes y eventos, puede ser de utilidad.”

3 Viajes – Con más de 1.200 artículos publicados desde 2.007, este blog nace en Barcelona de tres amigos que comparten entusiasmo por “recorrer nuevos lugares, acercarse de puntillas a culturas lejanas o a desconocidas maravillas a la vuelta de la esquina, y luego regresar con paso firme y poder compartir esas experiencias y trucos de viajero insaciable.”

Miguel en Ruta – Miguel, tal y como él se define, “es un viajero común que aprende poco a poco a través de las experiencias vividas y las comparte con todo aquel que quiera disfrutar de una de las mejores experiencias en la vida llamada ¡viajar!.”

¿Qué os parece esta lista de blogs de viajes? ¿Nos contáis en comentarios cuál es vuestro blog de viajes favorito o cuál creéis que deberíamos haber incluido?

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.