Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Ya puedes alquilar un coche dentro del Aeropuerto de Barcelona con Record go rent a car. Seguimos creciendo y tenemos nuevas oficinas: ahora puedes alquilar un coche en la T1 del aeropuerto El Prat, así como también reservar tu coche de alquiler en la T2. 

Con tu rent a car en Barcelona aeropuerto ganarás tiempo, nada más bajar del avión podrás recoger tu vehículo de alquiler de forma rápida y segura. Alquilar con Record go está lleno de ventajas. En primer lugar, puedes aprovechar las ofertas de alquiler de coches para reservar tu alquiler de coche barato desde ya mismo, pero, además, tienes muchas más ventajas que no pueden pasar desapercibidas. 

 

Todos los beneficios del alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona con Record go 

 

  • Rapidez. Tanto llegues al aeropuerto de Barcelona por la terminal 1 o la terminal 2, con nuestro servicio de Recogida Exprés podrás recoger tu vehículo de manera rápida y sencilla: sin colas y sin esperas.  
  • Seguridad. En Record go hemos obtenido el sello de turismo seguro “Safe Tourism Certified” del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 
  • Flexibilidad. Podrás elegir de entre una amplia y moderna flota de vehículos.  Elige el tipo de coche según tus necesidades durante el tiempo que desees. 
  • Sin intermediarios. Siempre con la garantía Record Go. Con más de 15 años de experiencia somos una de las compañías de alquiler de coches más importantes del sector vacacional español. 

 

Disfruta de tu viaje por la ciudad Condal a través del rent a car en Barcelona aeropuerto 

En Record go tenemos las mejores prestaciones para tu viaje. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos, desde coches pequeños, a familiares, 7 y 9 plazas, monovolúmenes y mucho más. Nos adaptamos al 100% a tu viaje, ya que no cuenta únicamente el destino de tu viaje, en este caso tu escapada a Barcelona, sino también si viajas solo o acompañado y qué características esperas que tenga tu renta de autos en Barcelona Aeropuerto. Asimismo, a tu reserva también podrás añadirle aquellos servicios y extras que necesites. Por eso, estamos seguros de que, con Record go rent a car, encontrarás el coche de alquiler perfecto para visitar Barcelona. 

Asimismo, si vives en Barcelona también tienes la opción del alquiler a largo plazo. Tu renting Barcelona al precio más económico. Y todavía más opciones:

 

Lugares imprescindibles para visitar tras tu alquiler de coche en El Prat

Sí, por ejemplo, tienes pensado realizar una escapada de finde puedes seguir estas recomendaciones de sitios de interés para tu viaje de tres días por Barcelona. 

La Catedral de la Santa Creu, el Castillo de Montjuic, el Palacio de la música o el de Pedralbes o las grandes obras de Antonio Gaudi, como la monumental Sagrada Familia, pueden ser parte de tu ruta por el interior de la ciudad. 

 

Aprovecha las ofertas y reserva tu alquiler de coches barato en Barcelona aeropuerto 

Es el momento de reservar al mejor precio y con los mejores servicios disponibles en rent a car tu alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona, para recoger y devolver dónde más te convenga: Sea en la T1 o en la Terminal 2 del Aeropuerto El Prat. 

Piensa en las muchas ventajas que obtendrás en tu viaje: ahorrarás tiempo y dinero y ganarás en seguridad, confort y comodidad para ti y tus acompañantes. Visita nuestra web y decídete a hacer hoy tu reserva con descuento de tu alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona. 

+ Info de interés para viajar y hacer escapadas:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.