Record go rent a car

Ciao Italia! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Roma aeropuerto con Record go Mobility, junto al aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO). Nuestra fecha de apertura es el 5 de diciembre. ¡Te esperamos!

 

¡Bienvenidos a Roma, la ciudad eterna!

Si estás planeando visitar la capital italiana, tenemos una excelente noticia para ti: una nueva oficina de Record go Mobility ha abierto sus puertas cerca del aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO).  

La oficina es de fácil acceso y está a solo unos minutos de Fiumicino. La nueva oficina de Record go Roma se suma a las cuatro nuevas aperturas que se han hecho en Italia en los últimos meses: Palermo, Catania, Cagliari y Olbia. 

De este modo, se ofrece una amplia selección de vehículos para alquilar en Italia: desde pequeños coches económicos hasta diferentes modelos de SUVs o vehículos premium. A tu alquiler de coches en Sicilia o tu alquiler de coches en Cerdeña, ahora también tienes la posibilidad del alquiler de coches en Roma. 

 

¿Por qué alquilar un coche en Roma? 

 

Palermo es una de las capitales más importantes de Europa, y moverte por ella y sus alrededores en un coche de alquiler te dará la libertad y flexibilidad para explorarla a tu propio ritmo y con quién tú quieras. 

Alquilar un coche en Roma con Record go Mobility es fácil, rápido, sin intermediarios y, además, si aprovechas nuestras ofertas de alquiler de coches, puedes reservar al precio más económico. Con nuestra nueva oficina es más fácil que nunca obtener un vehículo de calidad para disfrutar de tus vacaciones en Roma. 

 

Aprovecha y reserva tu alquiler de coches en Italia con Record go Mobility:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.