Alquiler de coches

Record go Mobility abre oficina en Tenerife Sur

¡Te esperamos en Canarias! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Tenerife Sur aeropuerto con Record go Mobility. Nuestra fecha de apertura en Tenerife Sur es el 16 de enero.

Además, nuestra nueva oficina en Tenerife se une a la también recién estrenada oficina de alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Te esperamos en las islas!

 

¡Nos complace anunciar que Record go inaugura una oficina de alquiler de coches junto al aeropuerto de Tenerife Sur! Esta es una gran noticia para nuestros clientes, ya que ahora podrán disfrutar de una mayor variedad de vehículos y un servicio más personalizado en este magnífico lugar para hacer una escapada o pasar unas vacaciones de verano en las Islas Canarias.  

Santa Cruz de Tenerife es un importante destino turístico, ya que cuenta con un aeropuerto internacional, lo que facilita el acceso a la ciudad desde cualquier parte del mundo. Y es que la isla tinerfeña es popular por la espectacularidad del Teide, sus playas y paisajes naturales y, por tanto, el alquiler de coches acaba siendo una de las opciones de movilidad más solicitadas por sus visitantes.

Nuestra nueva oficina estará ubicada cerca del aeropuerto de Tenerife Sur (TFS), en una zona inmejorable y de fácil acceso para nuestros clientes. De este modo, continuamos dando un paso más en nuestro camino por ofrecer soluciones de movilidad flexibles, cómodas y reales.    

 

Obtén todas las ventajas del alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria con Record go

 

En nuestra nueva oficina en Tenerife Sur, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de vehículos, desde pequeños coches compactos hasta grandes todoterrenos, SUVs o furgonetas para grupos. Una amplia flota de vehículos de alquiler que se pueden reservar con todos los extras que se necesiten. Además, aprovecha los descuentos y ofertas en alquiler de coches que tenemos en nuestra web oficial, sin intermediarios, y reserva tu coche de alquiler al precio más económico. 

Record go Mobility Tenerife Sur aporta soluciones de movilidad flexibles con la que tener una experiencia de alquiler de coches fácil, cómoda y con los mejores precios para nuestros clientes. ¡Bienvenido, Tenerife!  

Record Go

Artículos recientes

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

11 horas ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

13 horas ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

1 semana ago

Ruta del Agua en Buñol: una de las rutas de senderismo de Valencia con más encanto

A Buñol se le conoce, sobre todo, por su famosa fiesta de la Tomatina, pero…

2 semanas ago

Descubre todo sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los mejores carnavales de…

2 semanas ago

San Valentín 2024: prepara tu escapada romántica con Record go Mobility

Seguro que, en algún momento, te has planteado realizar una escapada para San Valentín. Y…

2 semanas ago