Alquiler de coches

Record go Mobility prepara una semana de Black Friday con ofertas online en alquiler de coches

El viernes 24 de noviembre es el día de Black Friday 2023. Por eso mismo, en la web de Record go Mobility hemos preparado varias sorpresas, en forma de descuento exclusivo, que van más allá de la misma fecha de Black Friday. 

Ya que estamos hablando de una semana completa de ofertas especiales en alquiler de coches y descuentos exclusivos en nuestra web oficial de alquiler de coches en España, Portugal, Italia y Grecia. 

En primer lugar, si no lo has hecho todavía, regístrate de forma sencilla, rápida y gratuita en nuestro Club Record go y así podrás recibir por email todas nuestras ofertas y promociones especiales, además de poder disfrutar de descuentos exclusivos en tus próximo alquiler de coches, alquiler de motos o alquiler de furgonetas. 

De este modo, ya desde el lunes 20 de noviembre, nuestra Black Week trae descuentos y promociones especiales para que reserves tu coche para tu próxima escapada de fin de semana o para tus vacaciones en familia. 

 

El vienes 24 de noviembre es Black Friday, pero… ¡antes es Black Week!

 

Descubre nuestro Cyber Monday y Travel Day

 

Con Record go podrás celebrar nuestra Black Week, el Black Friday y, además, los mejores descuentos de Cyber Monday 2023 el lunes 27 de noviembre. 

Y si crees que esto es todo, aún hay más ofertas. El martes 28 de noviembre celebramos el Travel Day y todavía tendremos descuentos para que tu vehículo de alquiler (turismos, SUV, furgonetas para mudanzas, alquiler de motos o renting y coches eléctricos de alquiler), así como los mejores extras y complementos en rent a car lo puedas reservar al precio más económico: descuentos en conductor adicional; sillitas infantiles, o la mejor cobertura en alquiler de coche. Y todo con cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la reserva, flota propia y en constante renovación y sin intermediarios.  

Recibe nuestra newsletter e infórmate de las mejores promociones y descuentos. Es el momento ideal para reservar el coche de tus próximas vacaciones en España, Italia, Portugal o Grecia. ¡Nosotros celebramos que acabamos de abrir oficina Record go Mobility de alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria; alquiler de coches en Tenerife Sur y alquiler de coches en Roma! ¡Y tú aprovechas nuestras ofertas para ir preparando tus próximas vacaciones! Puedes descubrir todos nuestros descuentos especiales aquí: Ofertas de alquiler de coches.

Record Go

Artículos recientes

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

9 horas ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

11 horas ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

1 semana ago

Ruta del Agua en Buñol: una de las rutas de senderismo de Valencia con más encanto

A Buñol se le conoce, sobre todo, por su famosa fiesta de la Tomatina, pero…

2 semanas ago

Descubre todo sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los mejores carnavales de…

2 semanas ago

San Valentín 2024: prepara tu escapada romántica con Record go Mobility

Seguro que, en algún momento, te has planteado realizar una escapada para San Valentín. Y…

2 semanas ago