Destinos

Cuatro sitios para disfrutar del desayuno y el almuerzo en Valencia

This post is also available in: Inglés

Uno de los lugares de España dónde el desayuno y, sobre todo, el almuerzo es uno de esos instantes casi sagrado del día es en Valencia. Pero cuando hablamos del binomio desayuno-almuerzo nos estamos refiriendo al concepto de “esmorzar”, una comida contundente a mitad mañana que suele llevar un bocadillo como su plato fuerte. 

 

¿Necesitas alquilar un coche en Valencia aeropuerto? ¿Quizás un vehículo de alquiler en Valencia Joaquín Sorolla? Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches y reserva tu vehículo para moverte con plena autonomía.
 

 

Así que si estás de visita por la capital del Turia y buscas un sitio para probar la experiencia de tomarte un buen almuerzo en Valencia echa un vistazo a nuestras recomendaciones. 

 

4 de los mejores sitios para almorzar en Valencia

¿Dónde desayunar en Valencia?

 

  • Dulce de Leche

En el número 71 de la calle Jesús, se encuentra esta pastelería-cafetería de elaboración artesanal donde los productos de gran calidad y la creatividad te deja con ganas de probar todo. Variedad de cafés servidos con mimo para complementar con pasteles y tartas clásicas, tradicionales e innovadoras. Si eres una de esas personas adictas al dulce, ¡éste es tu sitio! 

 

 

  • Bodega La Pascuala

Si hay un sitio en Valencia para experimentar de buen grado el esmorzaret es en la Bodega La Pascuala. Su carta de almuerzos se rige por tapas caseras y una carta de bocadillos espectacular. Y espectacular es el tamaño de éstos, ya que no es nada raro encontrarse a clientes comiéndose un bocadillo del tamaño de una barra de pan. Sin duda, si estás por Valencia ir a almorzar a La Pascuala se convierte en un auténtico “must”.  

 

 

 

  • Horchatería Daniel

Estamos hablando de Valencia y, por eso mismo, no podía faltar la opción de la horchata con fartons. Y si hablamos de ello tenemos que recomendar, como no, Alboraya. Seguramente, la localidad de la provincia de Valencia donde la cultura de la bebida de chufa más en serio se toma. 

Y dentro de Alboraya, Horchatería Daniel es todo un clásico y un acierto seguro. Y es que hablar de Daniel y su emblemática horchatería familiar fundada en 1979 es hablar de tradición horchatera y amor por el producto de calidad. 

 

 

 

  • Celicientos

¿Buscas un desayuno-almuerzo en Valencia para celíacos? En el número 55 de la Avenida de França de Valencia se encuentra Celicientos,  una panadería, pastelería y cafetería especializada en realizar desayunos sin gluten, tanto salados como dulces. 

Y es que Celicientos es el ejemplo perfecto de que los ingredientes sin gluten de alta calidad siguen siendo tan deliciosos y sabrosos como su equivalente con gluten. Además, también están especializados en opciones veganas.  

 

 

 

¿Buscas más planes interesantes para hacer en Valencia y alrededores? Te dejamos algunas ideas:

 

Record Go

Artículos recientes

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

9 horas ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

11 horas ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

1 semana ago

Ruta del Agua en Buñol: una de las rutas de senderismo de Valencia con más encanto

A Buñol se le conoce, sobre todo, por su famosa fiesta de la Tomatina, pero…

2 semanas ago

Descubre todo sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los mejores carnavales de…

2 semanas ago

San Valentín 2024: prepara tu escapada romántica con Record go Mobility

Seguro que, en algún momento, te has planteado realizar una escapada para San Valentín. Y…

2 semanas ago