Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

Uno de los lugares de España dónde el desayuno y, sobre todo, el almuerzo es uno de esos instantes casi sagrado del día es en Valencia. Pero cuando hablamos del binomio desayuno-almuerzo nos estamos refiriendo al concepto de “esmorzar”, una comida contundente a mitad mañana que suele llevar un bocadillo como su plato fuerte. 

 

¿Necesitas alquilar un coche en Valencia aeropuerto? ¿Quizás un vehículo de alquiler en Valencia Joaquín Sorolla? Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches y reserva tu vehículo para moverte con plena autonomía.
 

 

Así que si estás de visita por la capital del Turia y buscas un sitio para probar la experiencia de tomarte un buen almuerzo en Valencia echa un vistazo a nuestras recomendaciones. 

 

4 de los mejores sitios para almorzar en Valencia 

¿Dónde desayunar en Valencia? 

 

  • Dulce de Leche 

En el número 71 de la calle Jesús, se encuentra esta pastelería-cafetería de elaboración artesanal donde los productos de gran calidad y la creatividad te deja con ganas de probar todo. Variedad de cafés servidos con mimo para complementar con pasteles y tartas clásicas, tradicionales e innovadoras. Si eres una de esas personas adictas al dulce, ¡éste es tu sitio! 

 

 

  • Bodega La Pascuala 

Si hay un sitio en Valencia para experimentar de buen grado el esmorzaret es en la Bodega La Pascuala. Su carta de almuerzos se rige por tapas caseras y una carta de bocadillos espectacular. Y espectacular es el tamaño de éstos, ya que no es nada raro encontrarse a clientes comiéndose un bocadillo del tamaño de una barra de pan. Sin duda, si estás por Valencia ir a almorzar a La Pascuala se convierte en un auténtico “must”.  

 

 

 

  • Horchatería Daniel 

Estamos hablando de Valencia y, por eso mismo, no podía faltar la opción de la horchata con fartons. Y si hablamos de ello tenemos que recomendar, como no, Alboraya. Seguramente, la localidad de la provincia de Valencia donde la cultura de la bebida de chufa más en serio se toma. 

Y dentro de Alboraya, Horchatería Daniel es todo un clásico y un acierto seguro. Y es que hablar de Daniel y su emblemática horchatería familiar fundada en 1979 es hablar de tradición horchatera y amor por el producto de calidad. 

 

 

 

  • Celicientos 

¿Buscas un desayuno-almuerzo en Valencia para celíacos? En el número 55 de la Avenida de França de Valencia se encuentra Celicientos,  una panadería, pastelería y cafetería especializada en realizar desayunos sin gluten, tanto salados como dulces. 

Y es que Celicientos es el ejemplo perfecto de que los ingredientes sin gluten de alta calidad siguen siendo tan deliciosos y sabrosos como su equivalente con gluten. Además, también están especializados en opciones veganas.  

 

 

 

¿Buscas más planes interesantes para hacer en Valencia y alrededores? Te dejamos algunas ideas:

 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.