Record go rent a car

El viernes 24 de noviembre es el día de Black Friday 2023. Por eso mismo, en la web de Record go Mobility hemos preparado varias sorpresas, en forma de descuento exclusivo, que van más allá de la misma fecha de Black Friday. 

Ya que estamos hablando de una semana completa de ofertas especiales en alquiler de coches y descuentos exclusivos en nuestra web oficial de alquiler de coches en España, Portugal, Italia y Grecia. 

En primer lugar, si no lo has hecho todavía, regístrate de forma sencilla, rápida y gratuita en nuestro Club Record go y así podrás recibir por email todas nuestras ofertas y promociones especiales, además de poder disfrutar de descuentos exclusivos en tus próximo alquiler de coches, alquiler de motos o alquiler de furgonetas. 

De este modo, ya desde el lunes 20 de noviembre, nuestra Black Week trae descuentos y promociones especiales para que reserves tu coche para tu próxima escapada de fin de semana o para tus vacaciones en familia. 

 

El vienes 24 de noviembre es Black Friday, pero… ¡antes es Black Week! 

 

Descubre nuestro Cyber Monday y Travel Day

 

Con Record go podrás celebrar nuestra Black Week, el Black Friday y, además, los mejores descuentos de Cyber Monday 2023 el lunes 27 de noviembre. 

Y si crees que esto es todo, aún hay más ofertas. El martes 28 de noviembre celebramos el Travel Day y todavía tendremos descuentos para que tu vehículo de alquiler (turismos, SUV, furgonetas para mudanzas, alquiler de motos o renting y coches eléctricos de alquiler), así como los mejores extras y complementos en rent a car lo puedas reservar al precio más económico: descuentos en conductor adicional; sillitas infantiles, o la mejor cobertura en alquiler de coche. Y todo con cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la reserva, flota propia y en constante renovación y sin intermediarios.  

Recibe nuestra newsletter e infórmate de las mejores promociones y descuentos. Es el momento ideal para reservar el coche de tus próximas vacaciones en España, Italia, Portugal o Grecia. ¡Nosotros celebramos que acabamos de abrir oficina Record go Mobility de alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria; alquiler de coches en Tenerife Sur y alquiler de coches en Roma! ¡Y tú aprovechas nuestras ofertas para ir preparando tus próximas vacaciones! Puedes descubrir todos nuestros descuentos especiales aquí: Ofertas de alquiler de coches.

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.