Record go rent a car

El pasado sábado 6 de marzo de 2021 se celebró en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga la 35º edición de los Premios Goya, y desde Record go no quisimos faltar a una gala tan especial. 

Málaga es una de las ciudades más turísticas de España y desde nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Málaga – Costa del Sol damos servicio año tras año a miles de visitantes de la localidad malagueña. Por eso mismo, estamos contentos de haber participado en la fiesta más importante del cine español que, por segundo año consecutivo, se celebró en la ciudad malacitana. 

Los Premios Goya 2021 se presentaban como una de las ediciones más especiales de la historia y aunque por motivos de seguridad los nominados de este año seguían la gala desde casa, hubo alfombra roja donde sí que acudieron estrellas y profesionales del cine y la cultura tan importantes como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Paz VegaNathy Peluso, o Ángela Molina, que recibió en Málaga un merecido Goya de Honor por toda su trayectoria profesional. 

Todos ellos aparecieron, en primer lugar, en la alfombra roja celebrada en el Hotel Miramar y luego presentando los más de 25 Premios Goya que se otorgaban este año en el Teatro Soho. Y fue durante estos desplazamientos: del hotel a la alfombra roja; de la alfombra roja a la gala, o de la gala de vuelta al hotel donde acompañamos a todos ellos en sus trayectos: actrices, actores y demás profesionales del cine español utilizaron los coches de Record go para desplazarse y tuvieron la experiencia de ir en los modelos más nuevos de Lexus. 

Record go ha sido una de las primeras empresas de rent a car españolas en contar con la nueva generación de modelos Lexus en su flota de vehículos y hemos tenido el placer de compartir dicha experiencia de conducir un híbrido premium junto a las estrellas de cine de los Premios Goya. 

 

Coches Premios Goya Record go

 

¿Quieres viajar con los mismos coches que los actores en los Goya? 

 

Como pudieron comprobar los propios presentadores de la gala de los Goya, Antonio Banderas y María Casado, directores de cine como Juan Antonio Bayona o actrices como Marta Nieto o Daniela Santiago, desplazarte a través de un vehículo de alta gama como un Lexus es una de las mejores experiencias de conducción que se pueden realizar actualmente. 

La tecnología híbrida de Lexus ha revolucionado totalmente el mercado de los coches premium y tú también puedes comprobarlo reservando un Lexus de alquiler con Record go similar al que utilizaron las estrellas de cine de la última gala de los Goya. 

Esta última gala de los Goya que se vivió en Málaga, en este 2021 tan diferente y especial, fue de las mejores y más emotivas que se recuerdan y desde Record go nos sentimos felices de haber participado de ello. Así que, prepara tu escapada de fin de semana o el viaje de tus próximas vacaciones reservando el coche de alquiler que más se adapte a ti y vive esa misma experiencia de conducción, moviéndote libremente y con seguridad por donde tú quieras y cuando quieras. 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.