Record go rent a car

Ola Santiago! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Santiago de Compostela Aeropuerto con Record go Mobility. Nuestra fecha de apertura es el 19 de septiembre. ¡Te esperamos!

 

¡Bienvenidos a Santiago, la capital de la comunidad autónoma gallega! Si estás planeando visitar esta hermosa ciudad, tenemos una excelente noticia para ti: una nueva oficina de Record go ha abierto sus puertas cerca del Aeropuerto Internacional de Santiago-Rosalía de Castro.  

La oficina es de fácil acceso y está a solo unos minutos a pie del aeropuerto de Santiago (SCQ). La nueva oficina de Record go Santiago se encuentra en Lavacolla, 41, 41-B, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña. 

Allí ofrecemos una amplia selección de vehículos para alquilar: desde pequeños coches económicos hasta diferentes modelos de SUVs o vehículos premium.  

 

¿Por qué alquilar un coche en Santiago de Compostela con Record go Mobility? 

 

Santiago es una de las ciudades más importantes del norte de España y una de las más visitadas, y moverte por ella y el resto de la provincia de A Coruña, o de la comunidad de Galicia, con el alquiler de coches, te dará la libertad y flexibilidad para explorarla a tu propio ritmo y con quién tú quieras. 

Con uno de nuestros coches de alquiler, por ejemplo, podrás visitar lugares fuera del centro de la ciudad o hacer excursiones de un día a lugares cercanos y disfrutar del rico paisaje natural gallego. 

Alquilar un coche en Santiago de Compostela con Record go es fácil, rápido, sin intermediarios y, además, si aprovechas nuestras ofertas de alquiler de coches, puedes reservar al precio más económico. Con nuestra nueva oficina es más fácil que nunca obtener un vehículo de calidad para disfrutar de tus vacaciones en Santiago de Compostela. ¡A qué esperas!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.