Record go rent a car

Ya empieza a dejar de esconderse el sol, para darnos poco a poco temperaturas más y más agradables. ¡Por fin se va el mal tiempo y empieza a dar paso a la primavera!  ¿Quieres conocer los encantos de Sevilla en 3 días? Porque, aunque te digan lo contrario, viajar en verano a Sevilla es igualmente disfrutable.

Los colores empiezan a resaltar en las calles y las ganas de vacaciones se hacen más presentes en todos nosotros. Aun así, sabemos que aún nos quedan meses hasta poder disfrutarlas. Pero ¿por qué esperar hasta que lleguen? ¡Es momento de hacer una escapada de fin de semana! 

Si estás pensando en darte un fin de semana para ti, ir haciendo boca para tus vacaciones de verano, ¿por qué conformarse con poco? Viajar un fin de semana no supone poner límites a tu escapada. Todo lo contrario. Miles de destinos te esperan… ¿con cuál te quedas? 

¡Nosotros lo tenemos claro! No hay mejores destinos en la víspera del verano que los del sur de la península. Andalucía destaca por su gran belleza, su genial clima y la alegría de su gente. Dentro de ella encontramos grandes joyas muy turísticas, entre ellas destaca la ciudad de Sevilla.  

Sevilla es una ciudad con mucho encanto, mucha historia tras de sí y mucho ARTE (sí, sí, “ARTE” en mayúsculas). Siendo reconocida internacionalmente por la Feria de Abril de Sevilla, es una ciudad que, sin duda alguna, merece ser visitada en cualquier momento del año, especialmente en primavera y, aunque tenga muchas cosas por ver y tú tan sólo un fin de semana para hacerlo, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos con tu visita a Sevilla en 3 días 

 

¿Qué ver en Sevilla en 3 días? 

 

Sevilla es una ciudad llena de cultura, historia, arquitectura y arte. Una ciudad que ha sido cuna de grandes influencias culturales por su trayectoria histórica, dónde árabes y cristianos dejaron mayor huella. En Sevilla podemos disfrutar de todas estas cosas de la mano de, también, grandes zonas urbanas de comercios, grandes pasajes gastronómicos y, como no, curiosidades que seguro que te encantarán.  

Así que, como puedes ver, Sevilla no deja indiferente a nadie y, sean cuales sean tus preferencias para disfrutar de un viaje, Sevilla te ofrecerá entretenimiento y, sin duda, te enamorará. 

Para ello, y para que lo tengas en cuenta desde el inicio de tu planificación, uno de los medios de transporte más solicitados es el rent a car. Así que si te interesa el alquiler de coches en Sevilla, que tengas en cuenta que, con Record go rent a car, encontrarás ofertas en alquiler de coches tanto para reservar en nuestra oficina junto al aeropuerto de Sevilla, como puedes reservar tu alquiler de coches en la estación de tren (AVE) de Sevilla Santa Justa.

Nosotros te recomendamos que disfrutes de Sevilla en 3 días con todo lo que puede ofrecerte, para hacer de tu viaje un itinerario completo, variado y muy, pero muy, entretenido. ¿Te lo vas a perder? 

 

Historia, Arte y Patrimonio en Sevilla.  

 

Uno no puede viajar a Sevilla sin hacer unas paradas obligatorias. Aunque vayas a visitar Sevilla en tres días, estamos seguros de que estos lugares lograrán fascinarte y, no te importará para nada haber invertido tiempo de tu itinerario en visitarlas: 

 

  • Catedral de Sevilla y La Giralda. Sin duda dos de las joyas de Sevilla. Iconos de identidad de la ciudad y de su historia. Por un lado, la Catedral es considerada el templo gótico que más grande del mundo y reconocida como Patrimonio de la Humanidad, mientras que la Giralda, torre del campanario de la Catedral, es una construcción de 94,69 metros de altura. Impresionante ¿verdad?

 

  • Real Alcázar. Una de las grandes herencias arquitectónicas de la ciudad. Un palacio amurallado que posee en su construcción e internamente múltiples estilos artísticos. Desde la influencia de la Edad Media a la herencia árabe, pasando por el estilo gótico, incorporando también elementos marineristas, barrocos y renacentistas. ¿Te lo vas a perder?

 

Sevilla en 3 días

 

  • Plaza España. Considerada Bien de Interés Cultural, la Plaza España se construyó entre el 1914 y el 1929 y se trata de la construcción arquitectónica más grande que se hizo en la ciudad en el siglo XX. No pierdas la oportunidad de visitar esta majestuosa plaza, ya que estamos seguros de que no te dejará para nada indiferente. 

 

  • Parque de María Luisa y Palacio de San Telmo. El Parque de María Luisa fue originariamente jardín privado del Palacio de Sant Telmo, fue donado a la ciudad en 1914 por la infanta María Luisa Fernanda. Desde entonces se considera Bien Cultural. Se trata de uno de los grandes pulmones de Sevilla y, sin duda, de una parada obligatoria en tu viaje a Sevilla en 3 días por su gran belleza. En cuanto al Palacio de San Telmo, fue construido entre los siglos XVII y XVIII. Se trata de un edificio de estilo barroco que nació con el interés de convertirse en una escuela para marineros.

 

  • Palacio de las Dueñas. Siendo lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado, este edificio de estilo gótico-renacentista, ha sido nombrado Bien de Interés Cultural por la importancia de sus bienes muebles. Siendo hoy propiedad de la Casa de Alba, la duquesa Cayetana Fitz-James Stuart, pasó en ella sus últimos días de vida.

 

  • Casa Pilatos. Palacio que forma parte del Patrimonio Histórico de España. Construido para Pedro Enríquez de Quiñones (IV Adelantado Mayor de Andalucía) y Catalina de Ribera. Sus paredes y arquitectura esconden una gran belleza. ¡No te la pierdas!

 

  • Torre de oro. Torre de tradición árabe de ¡36 metros de altura! Está situada a orillas del río Guadalquivir y es un icono de la influencia árabe en la historia Sevillana. Antiguamente llamada “Torre de Oro” por el brillo de su estructura, gracias a la mezcla del mortero de cal con paja prensada que se utilizó para su construcción.

 

  • Puente de Isabel II. Puente de hierro más antiguo conservado en España. El puente une el centro de Sevilla con el barrio de Triana, es por eso por lo que se le conoce popularmente como el Puente de Triana.

 

  • Palacio de Lebrija. Conocido principalmente por estar pavimentado con impresionantes mosaicos romanos, este palacio es hoy un museo abierto al público.

 

  • Museo del Flamenco. Para los amantes de la identidad andaluza, esta es la parada más obligatoria del itinerario. Descubre el único museo del Flamenco del mundo en pleno centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. En él encontrarás respuestas a la tradición flamenca y a todo lo que representa tanto para los sevillanos y sevillanas, como para el resto de los andaluces. ¿Te lo vas a perder? 

 

Todo son lugares imprescindibles de Sevilla y una de las opciones más solicitadas para moverse en este viaje es aprovechar las ofertas de alquiler de coches y ganar flexibilidad, seguridad y libertad en tu ruta.

Callejeando por la ciudad de Sevilla en 3 días.

 

Después de haber visitado todos estos maravillosos lugares, es hora de un descanso, y ¿qué mejor forma hay de hacerlo que con una buena tapa y una cerveza bien fresquita? 

Una vez salgas del museo flamenco estarás en pleno centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de tapas tan típicas como el “pescaito” frito, el rabo de toro o los ibéricos, siempre acompañado de la mejor cerveza o el mejor vino de la zona. ¡Ay! ¡Pero qué ganas entran de estar ya en Sevilla! 

Prepárate, porque en tu visita a Sevilla en 3 días, también podrás acercarte a las zonas más comerciales como el Barrio de Nervión, escenario de marcas multinacionales y centros comerciales; el Barrio de Triana, repleto de comercios de cerámica y, cómo no, sede del Mercado de Triana; y el Barrio de los Remedios, famoso por sus tiendas de moda, complementos, muebles y decoración.  

Pero, si prefieres adentrarte más en la identidad y cultura sevillana, el barrio que no puedes perderte es el Barrio de Alfalfa, cuna de comercios sevillanos de moda 100% flamenca, fiesta y Semana Santa, y donde podrás ver lugares tan bonitos como las plazas de Alfalfa, del Pan y del Salvador. Y sobra decir que, si te cuadran las fechas de la Feria de Abril, es un momento mágico y especial para visitar Sevilla.

 

Curiosidades de Sevilla. 

 

Y por supuesto, ¡llegamos al bloque de curiosidades que esconde la ciudad de Sevilla! Porque estamos seguros de que en tu viaje a Sevilla en 3 días descubrirás que conoces la ciudad más de lo que te pensabas, y te preguntarás, ¿por qué? ¡Te lo decimos! 

Por su belleza y singularidad, Sevilla ha sido elegida como localización por excelencia de muchas producciones cinematográficas, algunas de ellas de gran renombre. Desde los inicios del cine, con los hermanos Lumière a la actualidad, Sevilla sigue atrayendo a las cámaras.  

Una vez estés allí, te sentirás parte de la ciudad, al reconocer muchos de sus rincones de películas como Star Wars o producciones internacionales como Juego de Tronos. Una pasada, ¿verdad?  

Pero esta curiosidad no es la única que esconde la ciudad y que podrás descubrir en tu viaje a Sevilla en tres días. ¿Sabías que el punto de partida y regreso de la primera vuelta al mundo fue Sevilla? 

La expedición, que duró tres años, supuso para Sevilla un antes y un después en su historia y la coronó como la ciudad, ya no solo referente de salida y regreso de la expedición, sino como sede donde se planificó la iniciativa.  

Hoy en día, Sevilla sigue enorgulleciéndose de su historia, por eso ofrece a sus visitantes revivir esta vuelta al mundo a través del Archivo de Indias.  

¿Vas a perderte alguna de las cosas que hacen de Sevilla una ciudad mágica y auténtica? Sigue nuestra guía y conoce al máximo Sevilla en 3 días, porque tienes ganas de vacaciones y Sevilla te espera con los brazos abiertos con toda su historia, belleza, gastronomía y arte. Además, con nuestras ofertas y descuentos exclusivos puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla y así poder tener total libertad para moverte por la ciudad. ¡Disfruta! 

 

Alquiler de coches en Sevilla

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.