Record go rent a car

Descubre cómo el alquiler de monovolumen puede marcar la diferencia en tu viaje

 

El alquiler de monovolumen es tendencia. De la misma forma que, unos años atrás, para viajes de grupos grandes o de familias se recurría -tal vez por comodidad o desconocimiento de otras opciones- al alquiler de varios coches pequeños, en la actualidad, el alquiler de monovolumen gana terreno y comienza a imponerse como método de transporte preferido para viajes en los que participan un gran número de personas o en los que se necesita disponer de espacio para el transporte de equipaje.

A simple vista, un monovolumen, por sus dimensiones, puede parecer más difícil de conducir y menos manejable que otros turismos más pequeños, pero la realidad del alquiler de monovolumen no puede ser más distinta: una vez pruebes un monovolumen, no querrás conducir otro tipo de coche.  En este artículo, te presentamos los motivos por los que deberías tener en cuenta el alquiler de monovolumen para tu próximo viaje. Por eso comprobarás que el alquiler de furgonetas baratas es una de las opciones más solicitadas para estos casos.

 

Alquiler de monovolumen: practicidad y confort, todo en uno

 

Ventajas del alquiler de monovolumen

Conducir un monovolumen es una experiencia única. Si no estás acostumbrado a conducir vehículos de estas dimensiones, en un primer momento, te podrá resultar incluso un tanto extraña la sensación de conducción. Pero, a poco que estés conduciendo, empiezas a entender y valorar todo lo que el alquiler de monovolumen te ofrece:

  • Interior espacioso: por lo que más se caracterizan los monovolúmenes es por su gran tamaño. Por lo que, tanto si eres el conductor como si ocupas cualquiera de los otros asientos, disfrutarás de una postura cómoda durante todo el trayecto.
  • Asientos elevados: los monovolúmenes cuentan con asientos altos que te permiten tener un punto de vista sobre la carretera más alto que el del resto de conductores. El conducir más alto va a hacer que te sientas más seguro conduciendo.
  • Gran estabilidad: este tipo de vehículos poseen mucha estabilidad y ofrecen una conducción muy suave, así que seguro que tus viajes en monovolumen serán muy tranquilos y agradables, sin que tengas que preocuparte por ruidos de vibraciones por el tipo de carretera o por las ráfagas de viento.
  • Asientos convertibles: esta característica es algo que buscan especialmente las personas interesadas en el alquiler de monovolumen. La posibilidad de configurar los asientos de distinta forma según necesidades del viaje es algo que valoran mucho los clientes, ya que siempre va a aportar libertad y flexibilidad.
  • Espacio para almacenaje: otro motivo por el que a nuestros clientes les gustan tanto los monovolúmenes, es precisamente por poder contar en la misma cabina de viaje con espacio de sobra para todo tipo de maletas.

 

El alquiler de monovolumen te ayuda a ahorrar

 

Mientras disfrutas conduciendo el monovolumen, además estás ahorrando. Y es que con el alquiler de monovolumen consigues reducir los gastos de transporte en comparación a si alquilases dos turismos pequeños. Por una parte, el alquiler te resultará más económico: solo pagarás por un único vehículo y, por tanto, por una única tarifa de alquiler y una única cobertura. Y también notarás el ahorro en el tanque de combustible. Además, si comparamos el alquiler de monovolumen a las diferentes opciones de transporte público, al ahorro de dinero habría que sumarle también el ahorro de tiempo en desplazamientos. ¡Todo son ventajas!

 

Alquiler de monovolumen en Record go

 

En Record go, apostamos fuerte por el alquiler de monovolumen porque sabemos que es un tipo de vehículo muy demandado por nuestros clientes. Los monovolúmenes son muy populares entre los clientes que practican golf y también entre familias y grupos de amigos.

En nuestra flota, es posible encontrar monovolúmenes más pequeños de 5 plazas como el  Nissan Qashqai, que cuentan con un maletero amplio y con la posibilidad de reorganizar los asientos y monovolúmenes 5+2 como el Nissan X-Trail o el Renault Grand Scenic, con más volumen de carga. También contamos con monovolúmenes grandes de 7 plazas como el Ford Galaxy.

Puedes acceder al alquiler de monovolumen de 7 plazas o al alquiler de monovolumen de 9 plazas. ¡Tú decides!

 

Venta de coches de segunda mano

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.