Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

En nuestro artículo de los mejores carnavales de España, el carnaval de Tenerife ocupa un lugar destacado. Y es que, cada año, muchísimos tinerfeños y visitantes se dejan arrastrar por la tradición y la alegría que se contagia de la fiesta del Carnaval de Tenerife. 

 

¿Estás pensando realizar una escapada a las Islas Canarias? ¿Necesitas un alquiler de coches? Nada mejor que reservar tu alquiler de coches en Tenerife Sur, o tu alquiler de coches en Gran Canaria aeropuerto y disfrutar con plena autonomía de tu viaje a algunas de estas islas.

 

Desde el blog de Record go Mobility os enumeramos varios de los atractivos del Carnaval de Tenerife. ¡Esperamos que sea suficiente aliciente para decidiros a visitar la isla en época de carnaval! 

 

 

Todo lo que disfrutar durante el Carnaval de Tenerife 

 

 

Trajes espectaculares y desfiles llenos de color y creatividad

 

El Carnaval de Tenerife es famoso por sus elaborados trajes y desfiles llenos de energía. La atmósfera se llena de colores brillantes, música alegre y una explosión de creatividad que transforma las calles de Santa Cruz de Tenerife en un escenario de ensueño. La competencia de disfraces es feroz, y los participantes dedican meses de planificación y ejecución para crear trajes impresionantes que deslumbran a propios y extraños. 

 

La Reina del Carnaval y sus Damas de Honor

 

Uno de los momentos más destacados del Carnaval es la elección de la Reina, un evento que atrae a miles de espectadores. Las candidatas compiten con trajes extravagantes y coreografías impresionantes, mostrando la riqueza artística y el ingenio de la comunidad. La Reina del Carnaval, junto con sus Damas de Honor, se convierten en las embajadoras de la celebración, llevando consigo la esencia del Carnaval durante todo el año. 

 

Grandes desfiles: Espectáculo de color y música

 

Los desfiles del Carnaval de Tenerife son un espectáculo inolvidable. Gigantes carros alegóricos, comparsas vibrantes y música contagiosa dan vida a las calles de la ciudad. Los participantes, vestidos con trajes llamativos, bailan al ritmo de la música, creando un ambiente festivo que invita a todos a unirse a la diversión. La energía y la alegría son palpables, haciendo que cada espectador se sumerja en la celebración con entusiasmo. 

 

Fiesta y entretenimiento en la calle

 

El Carnaval de Tenerife no se limita a los desfiles. Las calles cobran vida con una serie de eventos y fiestas que duran toda la noche. Desde conciertos en vivo hasta actuaciones callejeras, la oferta de entretenimiento es variada y emocionante. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar la hospitalidad canaria mientras disfrutan de la música y la danza en un ambiente festivo. 

 

Gastronomía canaria y estallido de sabores

 

La celebración del Carnaval también es una oportunidad para deleitarse con la deliciosa gastronomía local. Los restaurantes y puestos callejeros ofrecen una amplia variedad de platos canarios, desde las papas arrugadas con mojo hasta pescados frescos y quesos artesanales. Los sabores auténticos de Tenerife complementan perfectamente la experiencia carnavalesca. 

 

Como puedes comprobar, el Carnaval de Tenerife es mucho más que una celebración; es una experiencia única donde la tradición, la música, la alegría y la creatividad llenan cada rincón de las calles de Santa Cruz de Tenerife. Así que, si estás buscando una escapada llena de color y emoción, el Carnaval de Tenerife te espera con los brazos abiertos. ¡Únete a la fiesta y sumérgete en la magia que hace de este evento una experiencia inolvidable! 

 

 

Si estás por Gran Canaria o Tenerife y quieres hacer ruta con tu coche de alquiler de Canarias, no te pierdas los siguientes lugares de interés:

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.