Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Mallorca es conocida por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y paisajes naturales que te dejan sin aliento. Entre todas las maravillas que esta isla tiene para ofrecer, Cala San Vicente, también conocida como Cala de Sant Vicenç, se destaca como uno de los destinos turísticos más encantadores de la región. Si buscas un rincón de paraíso en la isla, ¡no busques más!  

¿Tienes pensado visitar Mallorca y realizar ruta por los lugares con más interés de la isla? Cala Sant Vicenç no puede faltar en ese viaje. Aprovecha las ofertas de alquiler de coches y reserva tu alquiler de coches en Mallorca aeropuerto. Con el alquiler de coches ganarás en autonomía y flexibilidad. 

Añade Cala San Vicente en tu ruta. 

 

Qué hacer en Cala San Vicenç 

 

Cala San Vicente se encuentra en la costa norte de Mallorca, a unos 60 kilómetros de la capital de la isla, Palma. A diferencia de las zonas más turísticas y concurridas del sur de la isla, esta pintoresca cala ha conservado su encanto tranquilo y auténtico. Es un destino perfecto para aquellos que buscan escapar de las multitudes y disfrutar de la belleza natural de Mallorca en paz y serenidad. 

  • Explorar de sus playas de ensueño 

Lo que hace que Cala San Vicente sea tan especial son sus playas de ensueño. La cala principal está rodeada por imponentes acantilados y cuenta con dos playas de arena blanca, Cala Barques y Cala Molins. Ambas playas son ideales para relajarse bajo el sol, nadar en aguas cristalinas y practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. La belleza natural de estas playas es simplemente impresionante, y la ausencia de edificios altos y hoteles gigantes contribuye a mantener un ambiente tranquilo y relajante. 

  • Disfrutar de la cultura y vida local 

A pesar de su pequeño tamaño, Cala San Vicente tiene una rica vida local y cultural. Puedes explorar el encantador pueblo de pescadores que rodea la cala y descubrir restaurantes locales que sirven delicias frescas del mar. No te pierdas la oportunidad de probar la auténtica paella mallorquina en uno de los restaurantes junto al mar. Además, la Iglesia de San Vicente, que data del siglo XVIII, es un lugar histórico interesante que vale la pena visitar. 

  • Realizar alguna de las actividades al aire libre que se ofertan 

Los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre encontrarán en Cala San Vicente el paraíso. Los senderos que serpentean por los acantilados ofrecen vistas panorámicas impresionantes del Mediterráneo y son ideales para practicar senderismo y ciclismo. También puedes explorar las cuevas cercanas, como las Cuevas de San Vicente, que son una experiencia única para toda la familia. 

  • Buscar un alojamiento encantador para estar hospedado en la misma zona 

A pesar de su ambiente tranquilo, Cala San Vicente ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde pequeñas posadas familiares hasta hoteles boutique de lujo, encontrarás la opción perfecta para tu estadía. Algunos hoteles incluso ofrecen vistas panorámicas al mar, lo que hace que tu experiencia sea aún más memorable. 

 

Cala San Vicente es un tesoro escondido en Mallorca que merece ser descubierto. Con sus playas de ensueño, ambiente tranquilo, rica cultura local y una gran variedad de actividades al aire libre, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla. Si buscas un destino auténtico y alejado de las multitudes, no dudes en visitar Cala San Vicente en tu próximo viaje a Mallorca. Te garantizamos que te enamorarás de su encanto y belleza incomparables. ¡Ven y descubre por qué Cala San Vicente es un verdadero paraíso en el Mediterráneo! 

 

¿Te apetece realizar otros planes por Mallorca? Echa un vistazo a nuestras propuestas: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.