Record go rent a car

Como todos los años, cuando llega el inicio del mes de septiembre, en la Villa de Vallecas, el final del verano se recibe con las Fiestas de la Virgen de la Torre, patrona de este distrito madrileño.  

 

¿Cuándo son las Fiestas de la Virgen de la Torre 2023?  

Fechas de la Virgen de la Torre 2023 

 

Del viernes 8 de septiembre al 17 de septiembre se celebran en Villa de Vallecas las Fiestas de la Virgen de la Torre. 

 

Este año estas fiestas populares de Vallecas vienen cargadas de muchas actividades y actos. ¿Estás en Madrid o te pilla cerca y estás interesado en conocer lo que va a acontecer? 

 

Todo lo que no te puedes perder de las Fiestas de la Virgen de la Torre 

 

  • Una semana repleta de conciertos: Amore y Nena Daconte el viernes 8 de septiembre en el Auditorio Trece Rosas; y a lo largo de la semana, en la misma ubicación: bandas tributo que realizan versiones de los años 80, 90; el regreso de Los Toreros Muertos o verbenas y fiestas guateque. 
  • Actividades para los más pequeños de la casa. En el Bulevar de la Naturaleza o en el Paseo Federico García Lorca, así como en diferentes parques como en el Parque de Santa Eugenia, se realizan casi todos los días actos y actividades infantiles: desde talleres y cuentacuentos hasta teatro o títeres tanto por la mañana como por la tarde. 
  • Encuentros de asociaciones culturales del distrito de Vallecas: Escuelas de Teatro, escuelas de baile y danza o asociaciones culturales diversas realizan un encuentro multitudinario el domingo 10 de septiembre en el Auditorio Trece Rosas con diversas actividades programadas in situ para que se pueda acercar y divertirse quién desee. 
  • Traslado de la imagen de la Virgen de la Torre. El domingo 10 de septiembre, a partir de las 19 horas, desde la propia Ermita (en Ctra. Madrid a Rivas Jarama, 30) se realiza uno de los actos principales de las Fiestas de la Virgen de la Torre, y con acompañamiento de esta entrada de la Imagen al casco histórico por la Agrupación Musical Ciudad de Chinchón. 
  • Gran Castillo de Fuegos Artificiales en el Ensanche de Vallecas (el 17 de septiembre a las 23 horas). 

 

Como puedes comprobar, las Fiestas de la Virgen de la Torre son unas fiestas populares donde colaboran muchas asociaciones y, por supuesto, donde los vecinos y vecinas de los distintos barrios de Vallecas participan con mucho entusiasmo. ¿Te hace conocer más Madrid y alrededores? NO te pierdas todo lo que, desde Record go Mobility, te recomendamos: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.