Record go rent a car

¿Y si este fin de semana nos vamos a Madrid con los niños? ¡Claro!, aquí os dejamos unas recomendaciones para disfrutar al máximo de la ciudad de Madrid y alrededores con niños. 

Madrid ofrece multitud de planes con niños, para encontrarlos solo tienes que ponerte en su lugar y descubrir la ciudad desde otro punto de vista. 

El centro de esta ciudad es un lugar que sorprende a mayores y a pequeños tanto por lo grandioso de sus edificios (a los “peques” les gustará ver Madrid desde las aturas) como por la vida que tiene.  Si recorres sus calles te aseguramos que no se aburrirán. Caminar por sus parques y jardines, descubrir edificios históricos y museos o disfrutar de actuaciones de artistas callejeros son algunas de las actividades que os recomendamos. 

 

Ruta con niños por los alrededores de Madrid

 

Vivir la capital es maravilloso por toda la oferta de ocio y restaurantes para niños que ofrece, pero en los alrededores de Madrid encontrarás planes que seguro no te esperas: 

 

  • El primero que te recomendamos es el Bosque de Finlandia, situado en Rascafría. Es un lugar mágico cuyo paisaje recuerda al país nórdico, de ahí su nombre. Desde el Monasterio del Paular donde puedes aparcar cómodamente el coche puedes hacer diferentes rutas para todos los públicos. No te puedes perder su famoso lago sobre todo en invierno cuando está helado y las hojas se han quedado atrapadas en el agua. 

 

  • Seguro que a tus hijos les encantan los animales. Si es así no puedes perderte uno de los planes con niños en Madrid más desconocidos y curiosos. En Tres Cantos, a tan solo unos minutos del centro de la capital, se encuentra Burrolandia, una protectora de burritos en la que además podemos encontrar caballos, patos, cabras… La entrada es gratuita y se puede colaborar con la protectora comprando, allí mismo, comida para los animales. Un plan ideal para acercar el mundo animal a los niños. 

 

  • Y siguiendo con la naturaleza os invitamos a conocer InsectPark. Ubicado en San Lorenzo de El Escorial se trata de un centro en el que los peques disfrutarán de más de 70 000 especies de insectos tanto vivos como naturalizados. Puedes encontrar desde hormigas hasta arañas y escorpiones y aprender datos curiosos sobre la vida de nuestros diminutos vecinos. Un plan interesante para todas las edades. 

 

  • Por último, os descubrimos uno de los parques más espectaculares de Madrid. Escondido entre el Parque Juan Carlos I y la Alameda de Osuna se encuentra el Parque de El Capricho. Creado a finales del XVIII por los Duques de Osuna es uno de los parques más cuidados de la Comunidad de Madrid. Durante el paseo por sus jardines encontrarás vegetación de ensueño, palacetes y hasta un búnker de la guerra civil. Un paraíso natural ideal para pasar una mañana o una tarde en familia. 

 

 

 

Muévete por Madrid en coche de alquiler con toda la familia

Si vives en Madrid, pero necesitas un coche para moverte en tu día a día, el renting coches en Madrid es una de las opciones más solicitadas.

Aunque, como ya has podido comprobar, éstas son solo algunas de las actividades que ofrece Madrid para viajar con niños. Para disfrutar de estos y otros planes por los alrededores de la ciudad al máximo te recomendamos alquilar un coche en Madrid en cualquiera de nuestras delegaciones lo que te permitirá moverte fácilmente y descubrir toda la Comunidad. ¿A qué esperas?  Cualquier época del año es buena para visitar Madrid en familia. Y ya sabes que puedes alquilar un coche en la T1 o T4 del aeropuerto de Madrid o en Atocha Madrid.

 

 

Ofertas de alquiler de coches en España

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.