Record go rent a car

Si eres de los que disfruta del viaje desde el momento de planificarlo, seguro que te interesa conocer las mejores aplicaciones para viajar. Tanto aquellas apps para preparar el viaje, como aquellas que son muy útiles durante tu escapada, así como también las aplicaciones para sacar partido al viaje, posteriormente; por ejemplo, haciendo un repaso de fotos y comentarios sobre lo vivido. 

Desde Record go rent a car llevamos dos décadas creciendo e innovando sobre los mejores servicios en movilidad en los viajes y presentando la mejor relación calidad-precio para que tu escapada de finde o tus vacaciones de verano sean lo más cómodas posibles. Viajar a la Costa del Sol, o a Barcelona, o disfrutar de Binibeca, el pueblo más bonito de Menorca, en plena comunión de paraiso natural y última tecnología.

No solo se trata de que, por ejemplo, una vez llegas en avión a Palma y recoges tu alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca, sino que, además durante tu alquiler tienes la posibilidad de acceder a servicios que facilitan todavía más tu experiencia. Nuestro dispositivo GoPad es uno de esos complementos que pueden ayudarte a saber qué ver en Mallorca, o descargarte esas aplicaciones imprescindibles para viajar. 

 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para viajar? 

 

Es el momento de hacer una selección de aquellas apps imprescindibles para viajar. Seguramente, alguna de estas aplicaciones ya será una de las que más uses, pero por si acaso te descubrimos alguna que te pueda resultar interesante, échale un vistazo a esta lista. Igual, descubriendo estas apps descubres, al mismo tiempo, tendencias de viajes interesantes.

Empezamos por las aplicaciones para planificar tu viaje:  

  • Skyscanner. Una de las mejores apps para encontrar numerosas variables para viajar, combinaciones de destinos o, sencillamente, estar informado de ofertas y bajadas de precio en vuelos. 

 

  • Minube. Una app imprescindible para preparar tu viaje, aunque también es muy recomendable para utilizarla durante tu estancia en el destino que elijas. Te ayuda a elegir destino, por si estás indeciso, planificar fechas, rutas y lugares imprescindibles para visitar, así como restaurantes, locales, tiendas, monumentos, museos… que ver, visitar o que no te puedes perder. 

 

  • Packpoint. Seguro que uno de tus quebraderos de cabeza a la hora de preparar un viaje es el momento de decidir qué llevarte en la maleta. Esta aplicación para realizar lista de equipaje es ideal para que no se te olvide nada y tengas bajo control aquellas cosas imprescindibles. Así como saber organizarlo en los diferentes bultos de tu equipaje. Por ejemplo, si viajas en avión: qué llevar en la maleta de facturación y qué en el bolso de cabina. O hacer lista de equipajes por cada miembro de la familia. Como ves es una aplicación muy interesante que tiene mucho más potencial y posibilidades de los que crees. Te sorprenderá. 

 

  • Triplt. Aplicación ideal para tener bajo control todos aquellos billetes de vuelo, tickets, entradas y demás documentos que necesitas llevar contigo durante tu viaje. Además, es muy fácil compartirlos en cualquier momento y siempre los tendrás online y en la nube. 

 

Aplicaciones de viaje imprescindibles: apps para usar en el destino, durante el viaje

 

  • Google Maps. A veces, por darle mucho uso o tenerla instalada en nuestros dispositivos desde siempre, no le damos la importancia que se merece, pero esta aplicación de Google, como tantas otras, probablemente sea nuestra mejor compañera de viaje. Aquella que nos aporta más seguridad y con la que podemos contar en los momentos en los que necesitemos saber con exactitud dónde ir, cómo llegar o valorar distancias y tiempos para planificar nuestras escapadas, rutas o viajes. 

 

  • Maps.me. Por si acaso tenemos datos limitados o nuestra conexión a internet falla esta aplicación gratuita nos da la opción de tener un mapa o un callejero sin tener que estar conectados. Puede que algún rincón del planeta no pueda encontrarse en estas situaciones limitadas, pero suele funcionar muy bien para instantes en los que o no quieras usar datos de tu dispositivo móvil o las circunstancias te impidan tener conexión. Piénsalo, estás con tu alquiler de coche en Mahón y necesitas que te guíen para llegar a esas calas de Menorca que no te quieres perder… A Maps.me seguro que le puedes sacar mucho partido en tu viaje.

 

  • Wikiloc es una aplicación para guardar rutas de senderismo o para pasear, así como itinerarios para excursiones.  Siempre es una buena opción para acudir a ella en los momentos en los que se duda que opción de ruta elegir. Ya que en Wikiloc puedes buscar por características concretas para que la excursión esté lo más adaptada a lo que buscas. 

 

  • Flush. Una de las aplicaciones para usar durante el viaje más curiosa, pero no por ello, menos interesante, es esta app que te indica los baños de acceso público que están cerca de ti, así como las características que tienen, por ejemplo, si son aptos o preparados para personas con movilidad reducida. 

 

  • AroundMe. Una app que te devuelve todo lo que se encuentra alrededor de ti a cierta distancia. Desde restaurantes, bares, cafeterías o museos, parques u hoteles y hospitales.

Y, para después del viaje… 

 

Apps interesantes para recordar tu viaje

  

  • Qick. Una aplicación para editar videos de manera sencilla, rápida y muy intuitiva. Durante ese instante de regresar a casa, con la memoria de nuestro dispositivo móvil llena de fotos y videos, con tan solo pocos clicks puedes crear un video, con imágenes intercaladas y transiciones profesionales y así no perder los mejores recuerdos de tu viaje, y así poder compartirlo con quien quieras de forma sencilla.

Como ves, hay mucha variedad de aplicaciones para viajar. Desde Record go hemos querido apuntarte unas cuantas, pero hay muchísimas más: desde las que te indican lugares donde encontrar WiFi público o gratuito, como WiFi Map, o especializadas en restauración y gastronomía local, así como las que te recomiendan cómo hacer una maleta. La cuestión es tener ganas de viajar y saber cómo planificarse… Y si no, hay opciones de sobra que te ayudan a ello, como estas aplicaciones para planificar un viaje.  

Asimismo, ten en cuenta que si buscas moverte por el destino que elijas con la mayor flexibilidad, seguridad y libertad desde Record go encontrarás la mejor calidad-precio en rent a car. Aprovecha las ofertas y… ¡a preparar el viaje! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.