Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

Grecia, considerada como la cuna de la civilización occidental, es un país que deslumbra a todo aquel que lo visita gracias a su rica historia milenaria y a esa mezcla entre impresionante legado arquitectónico junto a paisajes naturales mediterráneos.  

En nuestra serie de ir descubriendo los países donde Record go Mobility se encuentra, nos acercamos a Grecia a través de algunos de sus monumentos más emblemáticos.  Y, entre obra arquitectónica y monumento imprescindible para visitar, ten en cuenta otro de nuestros acercamientos a la región helénica: un repaso a la gastronomía griega. 

 

¿Necesitas un alquiler de coches en tu viaje a Grecia? Aprovecha nuestros descuentos online y reserva tu alquiler de coches en Atenas; tu alquiler de coches en Salónica o, si lo prefieres tu vehículo de alquiler en Zakynthos?

 

Conoce Grecia a través de… Sus monumentos 

 

Delfos: El Oráculo de Apolo

Nuestro viaje comienza en Delfos, el sitio de uno de los oráculos más famosos de la antigua Grecia. Rodeado por impresionantes montañas y un paisaje escarpado, Delfos es un lugar de belleza natural y espiritual. Aquí, puedes explorar el Templo de Apolo, donde los antiguos griegos acudían en busca de respuestas a sus preguntas más importantes. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Golfo de Corinto desde lo alto y maravíllate ante el Teatro de Delfos, un antiguo anfiteatro con una acústica excepcional. 

Delfos, Oráculo de Apolo

 

 

Meteora: Monasterios en las Alturas

Desde Delfos, nos dirigimos a Meteora, una maravilla arquitectónica que desafía la gravedad. Aquí, monasterios cristianos se asientan en lo alto de pilares de piedra arenisca que se alzan hacia el cielo. La majestuosidad de los monasterios suspendidos en el aire es una vista que nunca olvidarás. Puedes visitar algunos de estos monasterios, explorar sus frescos y sentir la serenidad de este lugar único en el mundo. 

Meteora, Grecia

 

 

Acrópolis de Atenas: La Joya de la Ciudad

Nuestro próximo destino es la Acrópolis de Atenas, un emblema de la civilización griega. Aquí, te sumergirás en la grandeza de la antigua Atenas mientras exploras el Partenón, el Erecteión y el Templo de Atenea Niké. La Acrópolis te ofrecerá una vista panorámica de la ciudad moderna de Atenas y te llevará atrás en el tiempo para apreciar el esplendor de la antigua Grecia. 

Acrópolis de Atenas

 

Teatro Epidauro: Ecos de la Antigüedad

Dejando Atenas, nos dirigimos al Teatro Epidauro, una joya arquitectónica que ha perdurado a lo largo de los siglos. Este teatro antiguo es famoso por su asombrosa acústica y su capacidad para albergar a miles de espectadores. Aunque la obra original data del siglo IV a.C., el teatro sigue siendo un lugar impresionante donde se celebran actuaciones incluso en la actualidad. ¡Imagínate disfrutando de una obra de teatro o un concierto en este histórico escenario! 

Teatro Epidauro Grecia

 

Partenón: El Corazón de Atenas

Nuestro recorrido culmina en el Partenón, el monumento más icónico de Grecia y un símbolo de la democracia y la cultura occidental. Situado en la Acrópolis de Atenas, este templo dedicado a Atenea es un testimonio de la maestría arquitectónica de la antigua Grecia. Explora su arquitectura impresionante y contempla las esculturas y frisos que cuentan historias de la mitología griega. 

 

¡Sigue descubriendo Grecia! Echa un vistazo a estos otros planes: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.