Record go rent a car

Halloween está a la vuelta de la esquina, y los parques de atracciones se están preparando para recibir a los amantes de los sustos y la diversión. Si estás buscando planes emocionantes para celebrar la noche de Halloween, no busques más. En el blog de Record go Mobility te presentamos algunos de los mejores parques de atracciones en los siguientes países para una experiencia inolvidable. 

 

Halloween en parques de atracciones de España

  • PortAventura World, Tarragona: Con su evento “Halloween en PortAventura,” este parque se transforma en un lugar de pesadilla. Laberintos tenebrosos, espectáculos en vivo, y decoración escalofriante crean un ambiente espeluznante que te hará temblar de emoción. 
  • Parque Warner en Madrid: Durante la temporada de Halloween, este parque ofrece experiencias aterradoras como “Pasaje del Terror” y “La Posesión,” así como espectáculos de miedo y decoraciones espeluznantes. 

 

Halloween en parques de atracciones de Portugal

  • Parque Warner Beach, Lisboa: Este parque de atracciones situado en Lisboa es famoso por su temática de películas de Warner Bros. Durante Halloween, ofrece eventos especiales y atracciones temáticas para los amantes del terror. 
  • Zoomarine Algarve: Aunque no es un parque de atracciones tradicional, Zoomarine Algarve celebra Halloween de una manera única. Con espectáculos de delfines y leones marinos, es una experiencia que encanta a toda la familia. 

 

Halloween en parques de atracciones de Italia

  • Gardaland, Verona: El evento “Gardaland Magic Halloween” transforma este parque en un lugar lleno de misterio. Laberintos del terror, shows en vivo y decoraciones tenebrosas son solo algunas de las atracciones que te esperan. 
  • Mirabilandia, Rávena: Durante la temporada de Halloween, Mirabilandia se llena de personajes espeluznantes, atracciones de miedo y eventos temáticos. ¡Prepárate para emociones fuertes y muchos gritos! 

 

 

Halloween en parques de atracciones de Grecia

  • Allou Fun Park, Atenas: El parque de atracciones más grande de Grecia, Allou Fun Park, se viste de Halloween con laberintos del terror, espectáculos en vivo y actividades temáticas para todas las edades. 

 

Sea cual sea el país que elijas para celebrar Halloween este año, estos parques de atracciones te ofrecen la oportunidad de disfrutar de experiencias aterradoras y emocionantes. Ya sea que busques sustos extremos o diversión en familia, estos destinos son el lugar perfecto para sumergirse en el espíritu de Halloween. ¡Prepárate para vivir una noche llena de emociones y diversión en estos destinos embrujados! 

 

Otros planes para Halloween en familia o entre amigos:

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.