Record go rent a car

Cuando se acerca la fecha de Halloween apetece dejarse llevar y celebrar entre amigos, en familia y, sobre todo, con los más pequeños de la familia una fiesta especial. Hace no muchos años nos quedaba un poco lejos la fiesta de Halloween, ya que la veíamos reflejada en películas de terror llegadas de Estados Unidos y Hollywood como “La Noche de Halloween”, pero ha llegado a extenderse por todo el planeta hasta el punto de que, cada año que pasa, tenemos más familiarizado el “Trick or treat” (“Truco o trato”). 

Al terminar el verano, la primera gran cita del otoño es Halloween. Varias de las preguntas más recurrentes por los niños y niñas en esta época son: ¿Cuántos días faltan para Halloween? o ¿Cuándo es Halloween?

La noche de cada 31 de octubre es mágica y por eso toda la familia espera con ilusión la víspera del día de Todos los Santos en España. 

Sí como ha ocurrido este año, Halloween 2022 cae muy cerca del fin de semana y el día festivo del 1 de noviembre cae en martes estamos ante un posible puente en el que se puede realizar una escapada de finde especial. 

Desde Record go rent a car siempre preparamos promociones especiales para cada 31 de octubre. Así que no te pierdas nuestras ofertas especiales para Halloween si necesitas un alquiler de coches para realizar, de forma más flexible, segura y económica tu viaje por España o Portugal. 

 

Ideas para celebrar un Halloween de viaje especial 

 

Lo que más suele apetecer en Halloween es un viaje en familia a algún parque de atracciones, pero no solo de adrenalina y montañas rusas puede estar hecha tu escapada de Halloween. Aquí te dejamos muchas más ideas para viajar: 

 

Truco o trato: ¿viajamos en Halloween? Comida tradicional y dulces para Halloween y Todos los Santos 

Al final, Halloween, se ha establecido en nuestro calendario como una de las fechas más señaladas y esperadas, al igual que pasa con la Navidad. Por eso mismo, si pasar unas navidades con niños ya resulta una experiencia inolvidable, Halloween es una noche de lo más mágica y divertida. Pero no solo para los más peques de la casa, también hay tradiciones en nuestro país que vale la pena recuperar. Del mismo modo, una escapada de Halloween entre amigos también puede ser un plan perfecto. Y no te preocupes por si tienes dudas en cuanto a la edad necesaria para alquilar coche, a partir de 19 años puedes tener tu vehículo de alquiler.

Realmente, todas las actividades de Halloween que habías pensado realizar en estas fechas las puedes realizar y disfrutar totalmente en cualquier destino que escojas. Probar dulces como las magdalenas de Halloween o, más tradicionales en la Noche de Difuntos o en el día de Todos los Santos como los siguientes dulces típicos: panellets caseros, huesos de santo, buñuelos de viento o buñuelos de calabaza, pestiños, o las rosquillas, roscos fritos o las llamadas flores fritas puedes disfrutarlos mucho más si los degustas y pruebas en el mismo lugar donde son más tradicionales. 

Como ves, aprovechar las ofertas de alquiler de coches que desde Record go rent a car hemos preparado puede ser el primer paso para lanzarte a una ¡escapada de viaje en Halloween especial y escalofriante! Solo debes pensar que, aunque el verano haya terminado, todavía queda mucho año para disfrutar de un viaje. Sea en el puente de octubre, en el de Todos los Santos, durante la escapada del Puente de diciembre, o en tu mejor destino para viajar en Navidad. ¡Reserva ya y disfruta del otoño-invierno! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.