Record go rent a car

Si buscas una escapada llena de historia, cultura y belleza, la provincia de Sevilla es el lugar perfecto para ti. Más allá de la vibrante ciudad capital, Sevilla, esta región andaluza alberga una serie de pueblos pintorescos que parecen haberse detenido en el tiempo. Desde calles estrechas adoquinadas hasta plazas llenas de vida y paisajes rurales impresionantes, estos pueblos te enamorarán con su encanto único.  

Puedes aprovechar las ofertas en alquiler de coches de Record go Mobility y reservar tu alquiler de coches en Sevilla aeropuerto o, si lo prefieres, tu alquiler de coches en Sevilla Santa Justa y preparar tu propia ruta por los pueblos más bonitos de Sevilla y descubrirlos con la mayor autonomía y libertad en el vehículo que más se adapte a tus necesidades. 

A continuación, te presentamos algunos de los pueblos con más encanto de Sevilla que no te puedes perder en tu próxima visita. 

 

5 pueblos bonitos de Sevilla 

 

Utrera

Utrera tiene un paisaje cautivador, un pueblo lleno de auténtico encanto andaluz y tesoros históricos. Si estás buscando una experiencia auténtica en el sur de España, Utrera es un destino que no debes pasar por alto. El Castillo de Utrera, la Iglesia de Santa María de la Mesa o el Palacio de los Marqueses de Utrera son lugares que ver en Utrera que no debes perder si te acercas a esta población.

 

Carmona

Carmona, un pueblo con una rica historia que se remonta a los fenicios, es un verdadero tesoro en la provincia de Sevilla. Sus calles empedradas, murallas medievales y una impresionante puerta de entrada romana, conocida como la Puerta de Sevilla, te transportarán al pasado. No olvides visitar la Alcázar de la Puerta de Sevilla, un palacio mudéjar excepcionalmente bien conservado.

 

Osuna

Osuna es un pueblo que deslumbra con su esplendor barroco. El impresionante Palacio de los Marqueses de la Gomera, con sus exquisitos patios y jardines, es una joya arquitectónica que no te puedes perder. Además, la Universidad de Osuna es un ejemplo destacado del Renacimiento español. Pasear por las calles de Osuna te hará sentir como si estuvieras en una película de época.

 

Écija

Écija, conocida como la “Ciudad del Sol”, es famosa por su impresionante arquitectura barroca y su gran cantidad de iglesias y conventos. ¿Lugares imprescindibles que ver en Écija? El Palacio de Benamejí y la Plaza de España son puntos destacados que debes visitar. Además, Écija es famosa por sus torres y campanarios, que también le han valido el apodo de “La ciudad de las torres”. 

 

Constantina

Constantina es un oasis de paz y tranquilidad en plena Sierra Norte de Sevilla. Rodeada de montañas y bosques, esta localidad es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. El Castillo de Constantina, con sus imponentes vistas panorámicas, es uno de los principales atractivos. 

Estos son solo algunos ejemplos de los pueblos con más encanto que puedes descubrir en la provincia de Sevilla. Cada uno de ellos tiene su propia historia y personalidad, pero todos comparten la hospitalidad andaluza y la belleza que los convierte en destinos inolvidables. Así que, la próxima vez que visites Sevilla, asegúrate de explorar estos pueblos encantadores y sumergirte en la rica cultura y tradiciones de esta maravillosa región de España. ¡Buen viaje! 

 

¿Te interesa recorrer otros lugares de interés en el sur en tu alquiler coches? Echa un vistazo a estas recomendaciones: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.