Destinos

Recorre Mallorca con tu coche eléctrico de alquiler

This post is also available in: Inglés Alemán

Ya puedes alquilar tu coche eléctrico en Palma de Mallorca. Disfruta de todas sus ventajas: cero emisiones, sin restricciones para circular por toda la isla, podrás aparcar gratis en zona azul y verde, sin suscripción y con la posibilidad del alquiler flexible por meses.

La nueva flota de vehículos eléctricos de Record go te permite recorrer toda la isla de Mallorca en  vehículo ECO. Con lo que, al alquilar un coche eléctrico, ganarás en autonomía, tranquilidad y eficiencia, aspectos imprescindibles para la implantación de la movilidad sostenible. Tanto elijas un coche eléctrico o termines optando por el alquiler de coche híbrido enchufable, las ventajas que la flota ECO te va a conceder nadie te las puede ofrecer, actualmente. E incluso, si necesitas un alquiler a largo plazo, también tienes la opción del renting de coche eléctrico.

Todo son ventajas para los conductores de vehículos eléctricos:

1. Te olvidas de las distancias. Con tu alquiler de coche eléctrico puedes recorrer hasta 145 kilómetros según las indicaciones del fabricante, pero hay que tener en cuenta que dependerá del modo de conducción, del uso del vehículo y de las condiciones ambientales.

2. Tienes toda una red de puntos de recarga a tu disposición. Las estaciones de carga están situadas en diferentes municipios y cubren toda la isla de Palma de Mallorca. Así mismo, los enchufes de la estación de carga son los que determinan el tiempo de carga, ya que éste varía en función del tipo de cargador que se use: para una carga completa desde 45 minutos con el cargador Mennekes (Tipo II), y hasta 7 horas el cable Schuko (Tipo I).

El alquiler de coches eléctricos está pensado tanto para habitantes de la Isla de Mallorca que sean usuarios de la movilidad eléctrica como para todos aquellos turistas (la isla recibe más de 12 millones al año) que deseen vivir la experiencia, alquilando un vehículo eléctrico en Mallorca. Además, si aprovechas las ofertas en alquiler de coches (como Black Friday o similares) podrás reservar tu alquiler de coches baratos en Palma de Mallorca.

Disfruta de tus escapadas en coche de alquiler. No te pierdas:

Record Go

Artículos recientes

Escapadas y excursiones por Lisboa para hacer en primavera

Llega el buen tiempo y apetece viajar, hacer una escapada de fin de semana o…

3 días ago

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

Record go Mobility abre su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas de transporte de…

3 días ago

Record go Mobility participa como sponsor oficial en la II Edición Carrera de las Empresas de Castellón

El próximo domingo 28 de abril de 2024, a partir de las 09:30 horas, dará…

3 días ago

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

4 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

2 meses ago