Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués

Si has elegido Lisboa como destino para tus vacaciones, Costa da Caparica es tu playa. Nada más llegan los meses de verano, los lisboetas se escapan a este paraíso, donde se encuentran las mejores playas de Lisboa, situado a solo media hora en coche de la capital. Más de 25 kilómetros de arena fina donde tostarte al sol y mar bravío, donde es habitual encontrar surfistas intentando sacar partido al Atlántico.

¿Cómo llego hasta la costa desde Lisboa?

Aunque hay algunas opciones de transporte público como algunos autobuses, sin duda la mejor opción es elegir el alquiler de coches en Lisboa, ya que esta playa se encuentra a apenas 30 minutos de Lisboa, cruzando por el río Tajo por su famoso Puente 25 de abril en dirección a Almada.

Debes seguir las indicaciones hacia Costa da Caparica durante unos 10 kilómetros. Y aprovecha que vas en coche y no te quedes en las playas del principio. Sigue recorriendo la carretera por la costa y viendo cómo se transforma en un paisaje cada vez más salvaje hasta llegar a las playas más tranquilas y menos concurridas y disfruta de tu día ¡y de las vistas!

Dime quién eres y te diré cuál de las playas de Lisboa es para ti

Entre las playas de Lisboa puedes encontrar aquellas destinadas a las actividades acuáticas, aquellas en las que se come mejor o aquellas en las que tus hijos disfrutarán más. Aquí tienes nuestras sugerencias según tus gustos.

 

Para los amantes del surf: Praia de São João, la Praia Nova, Tarquínio-Paraíso, la Praia da Saúde…

La Costa Caparica es un verdadero paraíso para los amantes del Surf. Carga la tabla en tu coche de alquiler o conduce hasta alguna de las escuelas y conquista las feroces olas del Atlántico.

La Praia de São João, la Praia Nova, Tarquínio-Paraíso, la Praia da Saúde, la Praia da Riviera, la Praia do Castelo y la Praia Morena… son playas situadas al norte que reúnen las características ideales para una buena jornada de surf.

Aunque no solo puedes practicar este deporte, también puedes disfrutar de otros como el kitesurf, flyboard, windsurf, entre otros.

 

Para los más atrevidos: Praia da Bela Vista, Praia 19, Praia da Adiça…

Si lo que buscas es una playa nudista, no te puede perder la Praia da Bela Vista, la Praia 19 y la Praia da Adiça están pensadas para ello. Además, Praia Adiça forma parte del Paisaje Protegido del Acantilado Fósil de la Costa de Caparica, un lugar ideal para ver el atardecer mientras se disfruta en armonía de la naturaleza de la zona.

 

Para las familias: Praia de Fonte da Telha

Para los viajes en familia la mejor opción es conducir con tu coche de alquiler hasta Playa de Fonte da Telha, donde encontrarás tranquilidad en sus playas vigiladas y restaurantes, bares y escuelas de actividad náutica para pasar los mejores ratos con la familia y amigos.

 

Para los gourmets: Praia do Tarquínio-Paraíso, Praia do Dragão vermelho, Praia Nova…

Bacalhau, pulpo, sus famosas sardinas asadas, queso, vino o los famosos pasteles de Belem. Si eres un amante de la buena comida a lo largo de la Costa da Caparica encontrarás muchos bares donde poder hacer un alto y disfrutar de las recetas portuguesas.

Las playas con mayor concentración de restaurantes son las del inicio de Costa da Caparica, cerca de la ciudad. Praia do Tarquínio-Paraíso, Praia do Dragão vermelho, Praia Nova… elige tu favorita ¡y a disfrutar!

Y estés donde estés no puedes irte sin disfrutar de los espectaculares atardeceres desde algún punto de Costa da Caparica. Ver como el Atlántico se tiñe de naranja ¡no tiene precio!

+ Info de interés:

 

Viaja fuera de España. ¡Escápate por Europa! No te pierdas estos otros planes de viaje:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.