Record go rent a car

This post is also available in: Alemán

No será ni la primera ni la última vez que escuchas hablar sobre las Islas Baleares como uno de los mejores sitios donde pasar tus vacaciones, y no es casualidad. Por ello, os mostramos los 8 lugares más espectaculares y de mayor interés dentro de las Islas Baleares. ¡Viaja entre islas o descubre en profundidad alguna de ellas! Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza te están esperando. Es el momento de preparar tu viaje en coche por las Islas Baleares.

 

8 lugares imprescindibles para visitar en las Islas Baleares 

 

1 – Cala Turqueta, Menorca

Sin duda, estamos ante una de las mejores calas de Menorca. Situada en la isla de Menorca esta cala es considerada una de las calas más bonitas de toda España.  Se encuentra rodeada de un entorno natural que se caracteriza por los acantilados, el agua cristalina y su arena fina. Además, cerca de esta cala se encuentra un aparcamiento donde poder dejar tu coche de alquiler. 

 

2 – Cabo de Formentor, Mallorca

Para los amantes de los paisajes, este es vuestro lugar preferido sin duda. Recorriendo la compleja carretera pasando por miradores como Mal Pas o la torre de Talaia d´Albercutx se puede disfrutar de unas vistas caracterizadas por la arena blanquecina, el bosque de pinos y las aguas cristalinas. Por algo Mallorca es la capital de las Islas Baleares. Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca te aseguras que tu ruta para descubrir cada rincón de Palma lo puedas hacer a tu propio ritmo y con quién tú quieras. 

 

3 – Santa Eulalia, Ibiza 

Esta localidad ibicenca se trata del destino ideal para familias que viajen con niños, y no es un decir. Santa Eulalia brinda a cada visitante de una experiencia inolvidable, desde los paseos por toda la zona del casco antiguo al mismo tiempo que disfrutas del ambiente ibicenco hasta ver el atardecer por su paseo marítimo. ¡Una experiencia inolvidable en familia! 

 

4 – Portocolom, Mallorca 

Este pueblo costero se encuentra en el distrito de Felanitx y se refiere a uno de los pueblos más atractivos de toda la isla. Se trata de un pueblo pesquero donde, incluso en verano se respira aire tranquilo (lo que se traduce en que no suelen haber problemas con el aparcamiento). Además, este pueblo se caracteriza por su largo muelle rodeado de restaurantes y cafeterías a pocos metros del mar. 

 

5 – Puerto de la Ciutadella, Menorca  

Pasear por este puerto es deleitarse de uno de los rincones más visitados y con más magia de toda Menorca. Situado en la parte oeste de la isla, destacan sus infraestructuras de calidad y sus cuatro puertos destinados cada uno a una función: pesquero, comercial, deportivo y de pasajeros. Sin duda, el Puerto de la Ciutadella es un lugar perfecto para dejarse llevar y descubrir nuevos aromas y sabores. En tu viaje por las Baleares no puedes perderte todo lo que puedes ver en Ciutadella.

 

6 – Sa Caleta, Ibiza

A unos 10 minutos en coche desde el centro de Ibiza se encuentra esta tranquila y peculiar playa. Se caracteriza por estar rodeada de abruptos acantilados lo que permite a los visitantes encontrar un refugio tranquilo y acogedor del que poder disfrutar y desconectar a pocos metros del mar. Piénsalo, si reservas tu alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, desde el minuto 1 de estar en la isla podrás empezar a hacer ruta por las mejores calas de Ibiza. 

 

7 – Binibeca, Menorca

Estamos hablando de uno de los pueblos más bonitos de todo Menorca e incluso Islas Baleares. A unos 8 kilómetros al sur de Mahón se encuentra Binibeca, este pequeño pueblo pesquero se caracteriza por sus calles blancas y estrechas formando un laberinto en el que apetece perderse. Si quieres conocer más sobre este espectacular pueblo de las Islas Baleares, descubre todo lo que ver en Binibeca Vell. 

 

8 – San Telmo (o Sant Elm), Mallorca

Ubicado en la isla de Mallorca, San Telmo es un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto que se localiza en el encuentro entre el mar y las montañas.  A unos 10 minutos del Puerto de Andratx, los locales defienden que una vez allí, nunca querrás irte… 

Además, con el alquiler coche podrás realizar tu propia ruta por la isla que más te guste. A tu propio ritmo y con la compañía que quieras.

 

Descubre todo lo que ver en las Islas Baleares en tu coche de alquiler

 

Y esto es, únicamente, una muestra de todo lo que puedes visitar en las Islas Baleares. Para descubrir mucho más en tu escapada de fin de semana o en tus vacaciones de verano, una de las opciones más solicitados por aquellos que visitan las Baleares es el alquiler de coches. 

Reservando, por ejemplo, tu alquiler de coches en Menorca Aeropuerto podrás seguir tu propia ruta por la isla, a tu propio ritmo, con total flexibilidad, seguridad y sin limitaciones de horario. 

Además, con Record go rent a car tienes la opción de reservar tu coche de alquiler junto al complemento de “Cruce de fronteras”, un extra que te permite llevar a cabo el transporte del vehículo entre las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Por ejemplo, con el rent a car Menorca encontrarás la opción ideal para ver Mahón y alrededores, o…

Nada, aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches. Tu viaje por las Islas Baleares te está esperando. ¡A qué esperas!

 

Y si no… Te dejamos más ideas de escapadas:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.