Record go rent a car

En menor o mayor medida, todos conocemos todo lo importante que hay para ver y hacer en Barcelona. Sin duda, una de las ciudades europeas con mayor oferta cultural, histórica, de ocio… Y, por qué no decirlo, una estupenda opción para realizar una escapada de finde o pasar unas vacaciones. 

Además, si te acercas a la Ciudad Condal no solo puedes disfrutar de la misma ciudad y de su centro histórico, sino que también puedes alejarte un poco de la urbe y realizar una ruta por los pueblos con más encanto de Barcelona. 

Está claro que el transporte es un punto importante. Y según por dónde quieras moverte, una de las opciones más solicitadas es la del alquiler de vehículos. Con Record go puedes reservar tu alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto (tanto en la Terminal 1 como en la T2); así como también realizar tu reserva en nuestra oficina de rent a car en Barcelona Sants. 

Aunque hoy, te vamos a recomendar una de las opciones más atractivas para moverte por Barcelona y alrededores con plena autonomía y libertad. Como ya has podido comprobar… estamos hablando del alquiler de motos en Barcelona. 

Y es que la experiencia de recorrer Barcelona en moto y disfruta de los diferentes itinerarios que te ofrece la ciudad es bastante más diferente y especial. El clima y la ubicación hacen de Barcelona un destino popular para conocer cada rincón con una de nuestras motos: rutas tranquilas por un paisaje lleno de lugares imprescindibles y puntos de interés para ir deteniéndose durante tu escapada de fin de semana con tu pareja o amigos. 

Con una de nuestras motos podrás divertirte y recorrer estos lugares con mayor movilidad. Te mostramos algunos de lugares que debes visitar después de alquilar nuestra moto. 

Lugares que visitar en tu ruta en moto por Barcelona ciudad 

 

Park Güell  

 

El Parque Güell no es sólo un parque, sino también un símbolo de Barcelona. Es una de las obras más icónicas de Antoni Gaudí, es único en el mundo porque fue concebido como un conjunto monumental donde el entorno natural es inseparable de los elementos arquitectónicos. 

 

Mirador de Joan Sales 

 

Los miradores están en el Cerro del Carmel o Montaña Pelada y allí puedes llegar caminando por el Parque Güell y desde este punto panorámico dominar toda la metrópoli de Barcelona, abarcando el Delta del Llobregat hasta el Maresme. 

Este mirador se encuentra sobre el Park Güell, y aunque no ocupa la parte más alta de la montaña, sus vistas sobre la ciudad son tan espectaculares que es casi una visita obligada. ¿Te imaginas llegar con tu moto y pasar un rato magnífico viendo el atardecer en buena compañía?

 

Los Bunkers del Carmel 

 

Los bunkers del Carmel forman parte de un mirador desde el que se puede ver toda la ciudad de Barcelona (vista 360º de la ciudad). Se encuentra en lo alto del Turó de la Rovira en el Carmelo, a 262 metros de altitud. Sin duda, uno de esos sitios no tan conocido y popular, pero que es ideal para llegar a él en moto y poder disfrutar, tranquilamente, de las vistas que ofrece.

 

Montjuic  

 

Barcelona es una ciudad con una larga historia y llena de lugares interesantes. Uno de ellos es una de las montañas más emblemáticas, que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992, así como varios museos ubicados entre parques y jardines paisajísticos. 

Uno de los lugares más icónicos de Barcelona es Montjuic, la cual, desde siempre, ha sido la montaña por excelencia de Barcelona. Si tienes oportunidad de ello, resulta casi imprescindible hacer una ruta en moto por este y otro sitios icónicos de la zona. Así como también vale mucho la pena aprovechar para explorar más la montaña. ¡Sorpréndete con las vistas!

Como has podido comprobar, el alquiler de motos es una magnífica opción para descubrir Barcelona. ¿Te imaginas en una Vespa Primavera por la Ciudad Condal?

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.