Reus

Casa Navas

La ciudad de Reus vio nacer al arquitecto Antonio Gaudí el cual dejo a su paso una gran variedad de edificios modernistas como la Casa Anguera, la Casa Fargas, la Casa Homdedéu, la Casa Iglesias o la Casa Tarrats.
Además de este importante patrimonio en Reus también puedes pasear por su conocida "Tomb de Ravals" o visitar la Plaza de la Sang, la Plaza del Víctor, la iglesia de La Puríssima Sang o la mezquita musulmana. Es también aconsejable dar una vuelta por la cercana Tarragona capital de la provincia donde podemos encontrar restos de la época romana

En Reus también podemos tomar el sol en alguna de sus playas o hacer excursiones por sus parques naturales. Los más jóvenes pueden divertirse en el parque de atracciones de Port Aventura que se encuentra muy cerca de Reus.
Las comunicaciones en Reus son muy buenas pues aparte de la autopista o el tren también podemos llegar con un vuelo de bajo coste (low cost) al aeropuerto en el que siempre tenemos la posibilidad de alquilar un coche para dar una vuelta por la Costa Daurada sin olvidar hacer una parada en Cambrils.

Su fiesta más tradicional es Sant Pere en junio donde podremos disfrutar de platos y bailes regionales, gigantes, fuegos de artificio, procesiones, castells (torres humanas típicas de Cataluña). La Misericordia en septiembre, los Carnavales, el "Festival Europeo de Cortometrajes" o el "Festival Trapezi" son otras fiestas para disfrutar en Reus.
El interior de la comarca tampoco esta nada mal ya que podemos disfrutar de la montaña tanto esquiando en invierno como haciendo senderismo. Comer en algún pueblo de esta zona es una opción recomendable pues podemos disfrutar de la gastronomía típica agrícola de Cataluña.

Noleggio Auto Reus - Autonoleggio all'Aeroporto Reus

Noleggio Auto Reus tutto compreso, auto nuove, offerte speciali per il nostro club record (iscriversi è gratis!). Il suo Autonoleggio a Reus senza intermediari ed al miglior prezzo. Auto a noleggio Aeroporto di Reus con Record sono solo vantaggi: Assistenza 24 ore, assicurazione a tutto rischio, ampia flotta con tutti gli extra. Autonoleggio Reus