Record go rent a car

Ha llegado la temporada de nieve, lo que quiere decir que ya podemos volver a practicar el esquí, el deporte de invierno por excelencia. Por eso, queremos ayudarte a que decidas tu próximo destino en tu escapada en invierno. Antes de que llegue San Valentín o la Semana Blanca, que mejor que ir reservando plaza en la mejor pista de esquí de España, o la que más se adapte a lo que buscas. 

No te debe preocupar cómo conducir en invierno o si sabes, realmente, toda la información de cómo cambiar una rueda; ya que si necesitas un vehículo para tu viaje a cualquier estación de esquí de España o Portugal, en Record go rent a car tendrás el alquiler de coches con el vehículo que más se adapte a tus necesidades, con la cobertura más completa y asistencia en carretera básica para que no te preocupes por cualquier imprevisto. Ahora, solo debes centrarte en escoger entre estas estaciones de esquí de España con mejor relación calidad-precio. 

 

Pistas de esquí en España. Las 7 estaciones de esquí más baratas. 

 

  • Estación de esquí de Manzaneda, en Ourense. La única estación de Galicia tiene pistas de esquí de todos los niveles y con un paisaje espectacular, con la posibilidad de poder esquiar desde 25 euros/día por forfait para adulto. 

 

  • Estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, en Salamanca. Tiene casi 27 kilómetros esquiables y también tiene un precio imbatible en temporada alta: desde 29 euros/día por forfait. 

 

  • Estación de esquí de Leitariegos, en León. Tocando casi el Principado de Asturias se encuentra esta pequeña estación de esquí con 8 kilómetros esquiables y 11 pistas de esquí. 

 

  • Estación de esquí de San Isidro, en León. En plena Cordillera Cantábrica, San Isidro es una estación de esquí ideal para familias con unas instalaciones de gran calidad y cerca de un balneario. Tiene 31 pistas de esquí y se pueden realizar excursiones fabulosas en raquetas de nieve.  Además, de tener muy cerca la Casa de Papá Noel en El Bierzo en Ponferrada… ¡Mejor plan invernal y navideño difícil de encontrar!

 

  • Estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja. Entre Burgos y Logroño se encuentra esta estación de esquí con 22 kilómetros esquiables y con una de las mejores relación calidad-precio en pistas de esquí. 

 

  • Estación de esquí de Valgrande Pajares, en Asturias. En el famoso puerto de montaña de Pajares, entre Gijón y Oviedo, se encuentra esta estación de esquí asturiana que resulta ser de las más antiguas de España con 39 kilómetros esquiables. 

 

  • Estación de esquí de Astún, en Huesca. Situada en el Valle de Canfranc, en pleno Pirineo Aragonés, Astún tiene nada menos que 50 kilómetros esquiables, mucho espesor de nieve y magníficos paisajes. 

 

Las 7 mejores estaciones de esquí de España. 

 

  • Estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida. Para muchos aficionados al esquí, la mejor estación de esquí de España. Baqueira Beret está situada en el Valle de Arán con 162 kilómetros esquiables y una gran variedad de instalaciones de ocio, alojamiento y restauración. 

 

  • Estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada. Con 110 kilómetros esquiables, Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí de España con instalaciones más innovadoras. Además, las espectaculares vistas al Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica, así como la variedad de actividades que se pueden realizar la hacen una estación de esquí que todo aficionado al esquí debe visitar… ¡Y a tan solo 30 kilómetros de distancia de la ciudad de Granada! 

 

  • Estación de esquí de Formigal, en Huesca. 137 kilómetros esquiables y repleta de pistas de esquí rojas y negras ideales para los más expertos en ski. Además, su forfait también te incluye el esquiar en Panticosa. 

 

  • Estación de esquí de Panticosa, en Huesca. 35 kilómetros esquiables es una estación de esquí ideal para familias e iniciados en el deporte de esquiar, así como tiene variedad de pistas infantiles. Como comparte posibilidad de forfait con Formigal, es el complemento ideal para ésta, que está más enfocada a un nivel experto. 

 

  • Estación de esquí de La Molina, en Girona. 71 kilómetros esquiables, esta estación de esquí en pleno Pirineo Catalán acoge diversos Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino y de snowboard. 

 

  • Estación de esquí Valdesquí, en Madrid. 22 kilómetros esquiables en plena Sierra de Guadarrama, en el término de Rascafría. Compensa sus pocos kilómetros de pista (en comparación con otras estaciones de esquí de este nivel) con la cantidad de nieve natural con la que cuenta esta región, en prácticamente toda la temporada. 

 

  • Estación de esquí de Cerler, en Huesca. En pleno Valle de Benasque, dentro del Pirineo Aragonés, esta mítica estación de esquí con 80 kilómetros esquiables está rodeada de bosques de pinos y espectaculares paisajes con vistas al Pico Aneto. 

 

Tal y como has podido comprobar, estas estaciones y pistas de esquí de España, son las mejores opciones para decidirte a realizar una escapada rural de invierno y practicar el esquí. ¡Qué mejor plan que aterrizar en Barajas, recoger tu alquiler de coches en Madrid y pasar un finde en Valdesquí! O aprovechar las ofertas en alquiler de coches, decidirte por el renting Barcelona y hacerte tu propia ruta por el Pirineo Occidental a tu propio ritmo y con quien tú quieras… Sin duda es una de esas ofertas de viajes de Fin de Año y de Año Nuevo que no puedes dejar pasar. ¡A qué esperas! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.