Record go rent a car

El Camino de Santiago, con sus rutas legendarias y paisajes impresionantes, atrae a peregrinos de todo el mundo. Sin embargo, mientras muchos viajeros están ocupados siguiendo las rutas principales, a menudo pasan por alto las joyas escondidas que se encuentran en las inmediaciones. Uno de estos tesoros ocultos es el hermoso pueblo de Lousame y el Monasterio de Toxos Outos, un destino encantador que merece una visita detenida. 

 

¿Necesitas un alquiler de coche en Santiago de Compostela aeropuerto para moverte con total autonomía y flexibilidad por la zona? En Record go Mobility, si aprovechas nuestras ofertas web, puedes reservar tu alquiler de coches al precio más económico.

 

 

Descubre el encanto de Lousame 

 

Ubicado en la provincia de A Coruña, Galicia, Lousame es un tranquilo pueblo gallego que te transporta en el tiempo. Sus calles empedradas y casas de piedra son un recordatorio de la historia de la región. Los habitantes locales, conocidos por su amabilidad, te recibirán con los brazos abiertos, y te harán sentir como en casa. 

Lo más impresionante de Lousame es su entorno natural. Rodeado de colinas verdes y bosques exuberantes, este pueblo ofrece un escape perfecto para los amantes de la naturaleza. Puedes explorar sus senderos y disfrutar de vistas panorámicas de la campiña gallega. Además, Lousame cuenta con una costa pintoresca, perfecta para relajarse en la playa o explorar las playas vírgenes. 

 

 

El Monasterio de Toxos Outos: lugar de serenidad en el bosque gallego

 

A poca distancia de Lousame, se encuentra el Monasterio de Toxos Outos, un monasterio cisterciense fundado en el siglo XIII. Este lugar sagrado es una joya arquitectónica con un aire de misticismo que lo rodea. El monasterio se encuentra en un entorno boscoso y tranquilo, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan un escape espiritual o simplemente un retiro sereno. 

Los visitantes pueden explorar el monasterio y sus jardines cuidadosamente cuidados, admirando la arquitectura románica y gótica que ha perdurado a lo largo de los siglos. Además, el monasterio ofrece la posibilidad de unirse a las oraciones y meditaciones diarias de los monjes, lo que brinda una experiencia única y enriquecedora. 

 

 

Degusta la gastronomía gallega en Lousame

 

Tu visita a Lousame no estaría completa sin degustar la deliciosa gastronomía gallega. Los restaurantes locales ofrecen platos típicos como el pulpo a la gallega, empanadas, lacón con grelos y mariscos frescos. No te olvides de probar el vino albariño, una especialidad de la región, que complementará perfectamente tus comidas. 

Lousame y el Monasterio de Toxos Outos son destinos que ofrecen una experiencia única, lejos de las multitudes de turistas. Este rincón de Galicia te permitirá sumergirte en la historia, la espiritualidad y la belleza natural de la región. Así que, la próxima vez que emprendas el Camino de Santiago, no olvides incluir una parada en este encantador rincón gallego en tu itinerario. 

Descubre la magia de Lousame y el Monasterio de Toxos Outos, y experimenta la auténtica Galicia que está esperando a ser explorada. ¡No te arrepentirás de este viaje fuera de lo común en el corazón de Santiago de Compostela! 

 

¡No te pierdas estas otras sugerencias de viajes que te proponemos!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.