Record go rent a car

¡Prepárate para una experiencia aterradora y emocionante en Madrid este Halloween! ¿Vas a estar durante el puente de Todos los Santos por Madrid y estás buscando planes para disfrutar de un Halloween inolvidable? Madrid tiene mucho que ofrecer. Desde Record go Mobility presentamos algunas actividades y eventos que no querrás perderte. 

 

7 planes para Halloween en Madrid 

 

  1. Pasaje del Terror en la Warner Bros Park Madrid: ¿Quieres vivir una experiencia realmente aterradora? El Parque Warner de Madrid se transforma en un lugar de pesadilla durante el mes de octubre. Con pasajes del terror, espectáculos y decoraciones espeluznantes, es el lugar perfecto para los amantes de la adrenalina. Sin lugar a dudas, pasar Halloween en parque de atracciones es una opción perfecta.
  2. Tour de leyendas y misterios: Descubre los secretos más oscuros de Madrid en un tour de leyendas y misterios. Desde historias de fantasmas en el Palacio Real hasta crímenes sin resolver en el Barrio de las Letras, este recorrido te mantendrá en vilo.
  3. Desfile de Catrinas: La tradición mexicana del Día de los Muertos se ha vuelto cada vez más popular en Madrid. El desfile de Catrinas es un evento colorido y festivo que celebra la vida y la muerte con disfraces, música y baile. Únete a la diversión y lleva tu mejor atuendo de calavera.
  4. Noche de los Museos: El 31 de octubre, varios museos de Madrid abren sus puertas de forma gratuita en horario nocturno. Esta es una oportunidad única para explorar el arte y la historia de la ciudad en un ambiente único y a veces un tanto tenebroso.
  5. Fiestas en los bares y discotecas: Muchos bares y discotecas de Madrid organizan fiestas temáticas de Halloween. Desde disfraces espeluznantes hasta concursos de baile, hay muchas formas de celebrar la noche más aterradora del año en la ciudad.
  6. Cena temática de Halloween: ¿Por qué no disfrutar de una cena especial Halloween? Varios restaurantes en Madrid ofrecen menús temáticos de Halloween con platos y bebidas creativas inspiradas en la festividad.
  7. Visitas a cementerios: Para aquellos que buscan una experiencia más espiritual, los cementerios de Madrid, como el Cementerio de La Almudena, ofrecen visitas guiadas especiales durante Halloween. Aprende sobre la historia y las historias que rodean a estas tierras de descanso.

Ya sabes, en Madrid, Halloween se celebra de una manera única, fusionando la tradición española y más castiza con la festividad de origen anglosajón. Tan fácil como fusionar la festividad de Todos los Santos con el truco o trato. Así que ¡prepara tu mejor disfraz y sumérgete en la diversión de Halloween en la capital española! 

 

Echa un vistazo a otras opciones para disfrutar tu viaje a Madrid: 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.