Record go rent a car

Actualmente, el alquiler de coches es una de las opciones más buscadas para moverse: para viajar, en vacaciones, para hacer una escapada de fin de semana o para las rutinas del día a día. 

La seguridad, el confort, la flexibilidad y la libertad que nos trae un coche de alquiler, añadiendo el ahorro, no solo de tiempo sino también económico, también nos lleva a confirmar las ventajas del alquiler de coche frente a comprar un coche. 

Sin embargo, la duda puede llegar a la hora de decidirse por qué tipo de coche alquilar o, mejor dicho, qué vehículo elegir en rent a car en 2021. Y es que, a día de hoy, con la gran variedad de automóviles que existen, y con el desarrollo tecnológico que hay detrás de todo tipo de movilidad, es una decisión más importante de lo que puede parecer. 

Por eso, podemos guiarte por una serie de tipos de vehículos que, desde la experiencia, en Record go, sabemos de sus ventajas y podemos recomendarte para que tu elección se adapte al máximo a tus necesidades a la hora de alquilar un coche. 

 

Furgoneta de alquiler: el vehículo perfecto para moverte con la mayor comodidad y al mejor precio 

 

Sea un monovolumen, una furgoneta con amplio espacio para transportar equipaje o ese material deportivo para practicar, por ejemplo: golf; así como un vehículo de 7 plazas, o una furgoneta de 9 plazas para realizar ese viaje en familia o con tu grupo de amigos, el alquiler barato de furgonetas se convierte en el tipo de vehículo más solicitado en el rent a car. Sobre todo, por aquellos que necesitan de una furgoneta únicamente en momentos puntuales y le sale mucho más a cuenta y más barato alquilar una, y no tenerla en propiedad. 

 

Coche eléctrico de alquiler: presente y futuro del rent a car

 

El alquiler de coches eléctricos puede que sea la opción perfecta para moverte, por ejemplo, por el centro histórico, o cascos antiguos, de las grandes ciudades, así como también, por accesos limitados al paso de vehículos a parajes naturales como calas o rutas de senderismo. Ya que la apuesta por la movilidad ECO y por la sostenibilidad del medio ambiente que traen consigo los vehículos eléctricos ayudan a que por ciudades como en Madrid o Barcelona, puedas aparcar o acceder al centro de la ciudad únicamente si conduces un coche eléctrico o híbrido. Además, con todo lo que se ahorra por no consumir combustible, también es la opción perfecta de alquiler. Tras decidir qué tipo de coche necesitas, sólo tienes que escoger tu destino. ¿Te decides por el alquiler de coches en Mahón aeropuerto para realizar una escapada por las mejores calas de Menorca? Sin duda, la opción perfecta es reservar con oferta en un Menorca rent a car (aprovecha las ofertas de alquiler de coches de Record go rent a car). Y otra opción, más que interesante, si lo que buscas es un alquiler de muchos días, es el renting de coches eléctricos.

 

Coches de Renting: la flexibilidad total 

Si necesitas un alquiler por meses, o un alquiler de coches de media o larga duración, seas un particular o una empresa, sin duda, el renting de coches es la opción ideal. 

En Record go disponemos de la tarifa FlexRent. Una de las tarifas más completas y con mejor precio si buscas coches de renting. 

Aprovecha el renting flexible con nuestras ofertas web. El renting de vehículos es la opción perfecta para moverte cuando lo necesites. Si se tienen en cuenta los siguientes puntos sobre elegir un coche para alquilar ya tendrás buena parte del camino recorrido.

 

Alquilar el coche perfecto: lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir coche de alquiler

 

Como ves, sobre todo, a la hora de decidir qué coche elegir hay que tener en cuenta, al menos: 

  • Cuántas personas van a ocuparlo o van a viajar en él, y si también se incluyen, por ejemplo, los más pequeños de la familia y si éstos van en sillas de niños. 
  • Si necesitamos espacio para llevar mucho equipaje o bultos grandes. 
  • Si preferimos combustible o coche eléctrico, o un alquiler de coches híbridos.
  • El tiempo que vamos a necesitar ese alquiler de coches. 
  • ¿Buscas el mayor confort para recorrer ciudad y alrededores? Alquilar un SUV en Barcelona o el alquiler de SUV en Madrid puede ser la opción perfecta.

 

Una vez lo tengamos claro, tan solo hay que aprovechar los descuentos y las ofertas online en nuestros coches de alquiler y reservar ese coche ideal que se adapte totalmente a nuestras necesidades… ¡Y a disfrutar con tu coche para alquilar! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.