Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

Seguro que, en algún momento, te has planteado realizar una escapada para San Valentín. Y es que el mes de febrero tiene muchos aspectos positivos para realizar una escapada de fin de semana, por ejemplo. Al ser una época del año en la que no se suele viajar tanto, febrero es un mes idóneo si buscas un plan de viaje en pareja repleto de relax y a un precio muy económico.

En Record go Mobility, bajo la campaña MILES DE HISTORIAS, UN ÚNICO AMOR ♥️🚗, que puedes ver en nuestro perfil de Instagram, ya estamos celebrando San Valentín 2024 con una oferta de alquiler de coches del 35% de descuento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por recordgo (@recordgo)

Ideas de planes de escapadas para San Valentín

 

¿Te apetece una escapada romántica por Mallorca, visitar la Catedral de Palma, la Sierra de Tramontana, pasear por el paraje natural de Sa Calobra y Torrent de Pareis o descubrir la isla de Sa Dragonera? Sin duda, viajar a alguna de las Islas Baleares es una de las mejores opciones para aprovechar el clima templado del Mediterráneo y uno de los periodos del año con más tranquilidad. Y si encima dispones de tu alquiler de coches en Mallorca aeropuerto puedes hacer ruta por Palma a tu propio ritmo y con plena autonomía.

Si hablamos de islas no podríamos dejar fuera la opción de viajar a las Islas Canarias. Y es que, al igual que por Mallorca, el alquiler de coches en Tenerife Sur o el alquiler de coches en Gran Canaria es la opción ideal para descubrir con total libertad todo los lugares de interés y poblaciones con más encanto. Y, encima, viajar en febrero es descubrir las islas en plena celebración. ¿No te hace disfrutar en pareja del Carnaval de Tenerife?

¿Y una escapada romántica por el sur de España? Andalucía es una zona donde poder elegir entre destinos al lado del mar o ruta por pueblos de interior con mucho encanto. Reservar tu alquiler de coches en Málaga aeropuerto o tu coche de alquiler en Sevilla y haz ruta en coche por el sur: visitar Sevilla, hacer excursiones como la del Caminito del Rey, hacer ruta por pueblos como Nerja, Ronda, Mijas o Antequera, Marbella o Torremolinos.

Además, no te pierdas otros planes para San Valentín:

 

 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.