Record go rent a car

El 14 de febrero, el día de San Valentín, es la fecha para celebrar el amor en pareja, así como también para empezar a pensar en planes conjuntos como una cena romántica, una escapada de fin de semana romántico o un plan de San Valentín que englobe cualquier tipo de experiencia. 

 

¿Buscas ideas para San Valentín que pueda sorprender de veras a tu pareja? 

 

Seguro que estás pensando en esas frases románticas para ese mensaje de San Valentín que quieres escribir, pero te falta la idea principal del plan para redondear el día de San Valentín: una cena romántica, una escapada en pareja… 

 

Lista de ideas para San Valentín 2022 

 

Qué cocinar para San Valentín 

 

Las costumbres cambian y, actualmente, hemos pasado de pensar en dónde cenar en San Valentín, o en buscar restaurante para una cita, con otras experiencias que se pueden hacer en casa y que, igualmente, pueden sorprender y gustar mucho. Por ejemplo, si hablamos de sorprender y realizar un menú especial de San Valentín en casa, seguro que te interesará saber las tendencias de cocina que te ayudarán para que tu día de San Valentín sea todo un éxito. 

  • Entrantes para tu menú de San Valentín: tostas, cebiches o guacamole casero son los entrantes perfectos, sencillos y que más suelen gustar. 
  • Platos principales para cocinar en San Valentín. Si el arroz o la pasta suelen ser ideales para un menú romántico, el risotto o los spaghettis suelen ser los platos estrellas. Asimismo, algo sencillo de preparar y que da mucho juego a la hora de interactuar y poder realizar diversas combinaciones son los creppes o, por ejemplo, para darle un toque de cocina especializada e internacional: los tacos mexicanos o las pitas también pueden dar mucho juego a la hora de preparar diferentes condimentos. 
  • Postre para San Valentín. Un clásico de los postres para cenas románticas son las fresas o el chocolate. Así que, un postre clásico para una ocasión romántica puede ser el coulant de chocolate o el tiramisú, ambos postres más fáciles de cocinar de lo que te puede parecer en un primer momento. 

¿Y si empiezas el día por todo lo alto y preparas un desayuno de San Valentín para dos? 

Puedes pedir un desayuno a domicilio para San Valentín, o prepararlo en casa y así hacerlo más personal y especial. Un desayuno romántico para San Valentín mezclando ingredientes dulces y saludables, como mucha fruta o zumo natural, y acompañándolo de crepes o pancakes; o lanzarse a preparar todo un brunch completo y así tener energía para el resto del día 14 de febrero. 

 

Experiencias para regalar en San Valentín 

 

 

Ideas de viajes y escapadas para San Valentín, el regalo perfecto 

 

Un viaje puede ser un estupendo regalo de San Valentín. Una escapada romántica se disfruta con un plus de ganas y hace del día de San Valentín o el fin de semana cercano al 14 de febrero una de esas citas inolvidables del año. 

 

¿Dónde irte de viaje por San Valentín 2022? 

 

Si te apetece ir en coche, a tu propio ritmo y en pareja para ganar en autonomía, libertad y confort pero te falta lo más importante: el vehículo, el rent a car es la opción perfecta, sobre todo, si aprovechas las ofertas de San Valentín. ¿Y dónde podéis escaparos? 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.