Qui sommes-nous

Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante y Málaga.

Record Go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede central en Castellón de la Plana (España). Desde 2005 somos totalmente independientes, y hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación.

Gracias a una estrategia de concesiones concursales de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), somos capaces de ofrecer un servicio rápido, cómodo y de calidad para todos aquellos que viajan en avión al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal del aeropuerto.

Nos caracterizamos por ser una compañía de alquiler de vehículos LOW COST, tanto por nuestra gestión interna como por los precios tan competitivos que somos capaces de ofertar con un servicio a nuestros clientes rápido y de calidad

Siguiendo esta filosofía de gestión, en Record Go hemos sido una de las empresas del sector en España pioneras en facilitar al cliente un canal directo y sin intermediarios tanto de venta como post-venta, explotando las capacidades de Internet para la captación de reservas y haciendo posible un servicio de tú a tú entre cliente y la compañía que le va a entregar el vehículo. Seleccione el canal que más le convenga: Internet, teléfono o vaya directamente a nuestras oficinas de Mallorca, Ibiza, Málaga y Alicante. Realice su reserva con anticipación y pague en destino. Así de fácil.

Si vous souhaitez faire partie de notre équipe, vous pouvez nous envoyer votre CV Ici

INFORMATIONS GÉNÉRALES SUR LE RESPECT DE LA LOI 34/2002


Titulaire: Record-go Alquiler Vacacional S.A.
Dirección: Avda. Casalduch 61, 2da planta
Castellón. C.P.:12005
Contact: Telf: +34 964 34 36 26
Fax: +34 964 100 720
reservas@recordrentacar.com
Données d'enregistrement:
Registro Mercantil de la localidad de Castellón, inscripción 1.ª, hoja: CS 19086, folio 194, tomo 1115, libro 679, sección 8.ª, 14 de Junio de 2002
C.I.F.: A-12584470
Sur le site internet de Record Go, nous utilisons nos propres cookies et ceux d'autres sites pour améliorer votre expérience de navigation et recueillir des statistiques. Si vous continuez de naviguer sans changer vos paramètres, nous considérons que vous acceptez de recevoir tous les cookies de ce site internet.
Accepter